Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

sábado, 19 de octubre de 2013

Regalo Perfecto Para Novio en el Dia de San Valentin



Cada día encuentro crucial el deber de enamorarte como aquella noche que nos vimos por primera vez.  Acaso fue en un sueño la primera vez en que tus ojos tiernamente correspondieron ante mi mirada? Descubrí que no necesitábamos vivir en Paris o ser almas perfectas porque nuestra historia no le temía asemejarse a la de Romeo y Julieta. No existía obstáculo capaz de lograr vencer lo que sentimos desde el momento en que decidimos entregarnos el uno al otro. Quiero en el día de los enamorados exigir mas de mi en cuestiones de regalos para mi novio. 
Quiero comunicarte sinceramente que no existe frontera cuando pienso en ti y que regalarte el mundo me parece poco, ya que cada momento que paso a tu lado eres en su totalidad mi sueño realizado. 
Pensando en como disfrutas las tradiciones, este San Valentin he decidido empezar por escribirte una carta. Al ser nuestro primer año juntos quisiera empezar una nueva costumbre. Para no ser monótona, pienso iniciar con una anécdota de nosotros. Se que siempre disfrutamos conversar acerca de los momentos vividos juntos y a mis amigas las he obstinado con aquellas historias que les puedo contar, pero contigo siempre me deleito porque puedo incluir cada detalle como la forma en que tu rostro se pierde mas allá, más abajo de mi cintura. 
Ya he compartido que en regalos para mi novio voy a empezar introduciendo una carta, porque las cosas materiales se gastan, pierden valor con el tiempo, se pierden, o pasan de moda, pero las costumbres que iremos creando y el tiempo vivido juntos quiero que sea eterno. 
“ Cosa bella, sabes empieza a enamorarme de ti la forma en que te aferras a la vida con tanto afán. Han transcurrido muchos días en los que no dejo de pensar en ti, y a la mente vienen los recuerdos como el día que me contaste que también te pierdes en tu baja autoestima. Ahora que me siento tan grande por ti, me pregunto si podré encontrar la via de que tu alma también crezca a causa de conocerme. Quisiera que el reflejo de mis ojos te pudieran comunicar la paz que siento de haberte conocido."
Para los regalos para mi novio he decidido empezar con la tradición de escribirle una carta. En el tema de comenzar tradiciones, me atrae la idea de tener una estructura para la carta ya que ha resultado verídico que las cosas que creamos juntos son aquellas cosas que quisiera hacer por el resto de la vida. 

Regalos

  1. Incluye la fecha: veo importante incluir la fecha en la carta porque asi cuando  pase el tiempo tenemos el día exacto en que la carta fue escrita. 
  2. El saludo: como es un regalo pienso que es lindo decirle siempre el mismo nombre al iniciar las cartas. Al ser algo que deseo continuar haciendo todas las veces que tenga que hacerle un regalo a mi novio entonces voy a escoger decirle “Cosa bella;” si se me ocurre una idea mejor sera algo que repetiré para ayudar a la estructura y el sentimiento del detalle. 
  3. Ir al detalle: muy importante sera añadir tres cosas; primeramente cuenta algo que sea verdad y el novio no sepa (la verdad y la novedad), luego una historia de algo juntos de hace solo unos meses, y no se puede olvidar algo sexy y arrebatado de loco. 
  4. La despedida: seria, atrevida y para colmo comica- “Saludos cordiales, L.” 


*De la carta se me antoja, que si no vivimos juntos, el sobre (o la envoltura) tenga también la dirección de tu casa. Incluso si vivimos juntos, seria romántico* 

No hay comentarios.:

Los mas vistos