Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Regalo Para Mi Novio

Regalos Para Mi Novio

Regalos Para Mi Novio
Siempre es un dolor de cabeza pensar que le regalaríamos a nuestros novios. Como sorprenderlo? Sin embargo, me he dado cuenta al pasar del tiempo, que lo mas lindo del regalo es el detalle, el que sea algo del dia a dia. Si eres alguien como yo que te gusta siempre estar buscando cosas para causar una sonrisa en su rostro, sigue leyendo este "post," sino entonces refierete a los demás que tienen ideas menos simples y mas abarcadoras para un regalo especial de un dia. Que seriamos sin regalos para mi novio
Saben, llevo unas semanas levantandome con mi novio a las cinco de la mañana para prepararle desayuno. Increíble uh? Las cosas que uno hace por ellos. Si no se lo preparo yo, se va sin desayunar, después pasa hambre o sino gasta mucho dinero por ahí comprando comida chatarra que nos cuesta una renta y no lo llena. Pero ese no es el punto, sino que hoy mientras me mando un mensajito diciendo "Siempre me sorprendes con el desayuno, cada vez que lo abro es algo diferente e increíble," sonreí pero ahí mismo me di cuenta que mas ideal hubiera sido si cada vez que abriese el desayuno, tuviese un mensaje, una nota. Siempre cojo ideas de las películas y recuerdo una vez haber visto o escuchado de una mama que le ponía noticas al niño en su lonchera (bolsa de merienda). Me encanto la idea! Y pensé en algún día hacerselo a mis hijos, sin embargo, ahora tenia la oportunidad de hacerselo a mi novio, y la estaba desaprovechando. Bueno mi novio no se imagina que próximamente se encontrara notas, pero ustedes ya tienen la primicia. 
Casualidad es que el tema del que quería hablarles hoy es parecido también a la idea de dejarle una nota. Siguiendo el tema del desayuno, les cuento que a veces no me vuelvo a dormir cuando se va el para el trabajo, y resulta que el otro día puse el televisor y gracias a que no tenemos muchos canales, uno resulto ser cristiano. Me entusiasme tanto con la información que busque al pastor y resulta que me dio una idea acerca de pequeños regalos para tu novio

Regalos para tu novio

Esta imagen es la que tenia publicada el pastor en su pagina contandonos como su esposa siempre lo sorprende. Esto que parece como una piedra en rosada dice: "I'd marry you all over again," que se traduce a "Me casaría contigo de nuevo." Mayormente esta frase lo que en realidad quiere decir es que no solo se casaría con el de nuevo sino que si tuviese la oportunidad haría todo de la misma forma de nuevo con el, "all over again." 
Pero lo mas lindo del detalle es que el pastor contaba que esto se lo encontró, y decía algo como que "ella siempre sorprendiendome..." Al parecer, la pastora le deja este tipo de mensajes, de bolitas de colores, a menudo por cualquier lugar donde al pasar de los días o hasta incluso semanas, el  pastor se lo encuentra... 


Regalos para novios de mucho tiempo

Es importante siempre analizar si cada regalo va con tu relación, yo puedo escribir aquí mil ideas pero no siempre va a ser la mejor para el lector porque muchos detalles son necesarios para el regalo perfecto. Por ejemplo, este tipo de sorpresa es especialmente para aquella parejita que lleva bastante tiempo. A mi parecer es un detalle estelar, y lo que lo hace mas perfecto es que trae una sonrisa al día a día. En las relaciones, al principio, el solo con verte le brillan los ojos, y aunque siempre mantengan ese brillo al pasar del tiempo, es importarse ser honestos y saber que llegan otros tiempos. Ya lo importante no es enamorarla a ella, sino mantenerla enamorada. Ya no es emoción, ni tanta pasión, sino Amor del tiempo. Y a veces se olvidan los detalles... Y los detalles son lo que hacen que una relación florezca. 
Es normal que entre parejas a veces estén discutiendo, o que tengan un mal día en el que no se miran ni a los ojos, o el haya hecho algo tan ilógico que no le quieres hablar. Imagina que días antes le hayas dejado algo así, y que hasta a ti se te haya olvidado. Tal vez fuiste tu quien fallo y llevas días pidiendole perdón y no ha querido ceder. Sin embargo, se encuentra esta prueba de amor y que pasa? Corre a ti y se olvida de todo, porque lo mas importante es que se tienen el uno al otro y eso no debe cambiar por nada del mundo, ni una pequeña pelea, ni un malentendido. 
Detalles como estos alegran la relación cuando cae en monotonia, despierta la alegria, el romance, el misterio... y reparte sonrisa y energia a sus corazones. Aparte saben que otra cosa hace al amor? La costumbre. Has escuchado la frase esa que dice: "No es amor, es costumbre?" Pues yo pienso que el amor perdura por la costumbre y esta hace que el amor sea aun mas bello. No hay nada malo con acostumbrarse a dormir abrazada de el, a que te gusten sus brazos abarcando todo tu ser. Dime que le ves de malo a que yo me acostumbre a hacerle desayuno? Creo que nada, porque al mismo tiempo el se acostumbra a tenerme a mi ahi, a mis desayunos, a mis detalles... Y eso sera lo que te hará irremplazable. El ser tu misma, pero incluso así, sorprenderle! 

Cristales de Colores

Aqui les dejo el sitio web en el que encontre los cristales de colores que a la pastora le gusta regalar... Solo cuestan $1.50!! Y aunque nadie me paga nada por comisión, les cuento que es una estupenda idea. Bien sencilla y barata para regalar a mi novio. 

http://www.givecourage.net/colored-glass-imprinted-love-stones-p-33.html

No olviden seguir "Regalos Para Mi Novio" tambien en Facebook: 



No hay comentarios.:

Los mas vistos