Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

lunes, 20 de enero de 2014

Regalos Para Mi Novio en San Valentin (dia de los enamorados)


Regalos Creativos Para Mi Novio en San Valentin


San Valentin no es una ocacion cualquiera, celebrarla con regalos para mi novio es la mejor forma de ser feliz.
A pesar de que soy yo la que siempre estoy dando los consejos de que no hay nada mejor que el regalo perfecto y lo que voy a decir puede parecer que me estoy contradiciendo, tengo un secreto que les puede facilitar muchas cosas. Lo que verdaderamente hace que un regalo sea totalmente perfecto, creativo y único es lo diferente que haces tu para que ese regalo sea especial. También depende de cuan especial eres para el y si están hechos el uno para el otro. Todo tiene que ver con que tipo de relación tienes con tu pareja, cuanto dinero tienes para gastar y que tipo de regalo quieres hacerle esta vez.
Como se acerca San Valentín, he querido hacer una publicación especial, considérenlo mi regalo de San Valentín para ustedes. Hoy, antes de tiempo y ante todo, les deseo un día muy especial junto a su pareja, sus amigas, o su familia. Al igual que te deseo un montón de suerte en tu relación y buscando el regalo mas original que pueda existir. 


Un detalle muy lindo a la hora de darle el regalo especial a mi novio siempre ha sido lo que le digo al darselo, como el momento puede tornarse especial con un beso y una frase que incluya no solo lo que siento por el pero lo que no me atrevo a decirle todos los días y estoy dispuesta a hacer por el.



Sola en San Valentin


Sin embargo, si lo estas pasando sola en San Valentín, es importante que recuerdes que si existe una persona que te ama muchísimo en este mundo y es la persona que mas amor merece de ti: tu misma. Quien siempre ha estado contigo en las buenas y en las malas, quien estuvo ahí cuando lloraste por las noches una desilusión o cuando te fuiste a dormir con una sonrisa en los labios enamorada, fuiste tu… Recuerda que mientras te tengas a ti misma, y siempre te seas fiel a ti y nunca cambies, entonces no estas sola.
Sin ningunas intenciones de darte esperanzas, pero te cuento una pequeña historia de amor, la mas sincera de todo este blog. Yo comencé a hablar con mi novio un 18 de febrero, después de haber pasado un día de San Valentín totalmente sola conmigo misma en la piscina. Decidí que si no existía nadie especial en ese momento en mi vida, que entonces lo quería pasar sola, sin nadie que sujetara mi mano en un día, cuando los otros 364 días del ano no estaba ahí. Y lo pase sola, sin ponerme triste, sin darme esperanzas, sin sentirme mal, porque sentía que estaba haciendo lo correcto conmigo misma y que me estaba dejando ser feliz sola. Había estado sin compañía por un buen tiempo y estaba bien, sin embargo nunca cerré las puertas al amor, aunque eso podía significar desilusión segura. Hoy vivo enamorada de mi novio, que me empezó a enamorar cuatro días después de pasar un San Valentín totalmente sola.
Puede que tu no conozcas al amor de tu vida cuatro días después de el día de los enamorados, sin embargo, si esperas con calmas y ansias, llegara. Sepa usted que el esta en algún lugar de este planeta, tal vez solo como tu o en una desbastadora relación sonando con algún día conocer a una mujer como tu. Sea o no sea así, lo importante es saber lo que si es cierto y es que eres una gran mujer y que debes de estar orgullosa de ser tu misma y si hay alguien que debes regalarle algo es a ti misma. No olvides, no estas sola en San Valentín. Feliz día de los enamorados! 
"Es solamente en compañía de la soledad que descubrimos quienes somos realmente y decidimos quien quisiéramos ser. Solo aquel que soporta su propia compañía, conoce sobre paciencia y amor profundo." -Regalos Para Mi Novio

 Ideas de Regalos Originales Para Mi Novio en San Valentin 


Pienso que cada mujer tiene algo que la caracteriza, tal vez un pasatiempo o una forma de ser o decir las cosas. Pienso que en este día de San Valentín lo mas importante y lo que te va a hacer especial es ser tu misma porque eso es exactamente lo que te hace diferente de cada persona a tu alrededor.
Para este tipo de regalo es importante saber eso que te gusta mucho hacer o eso en lo que eres buena. Por ejemplo, eres de las chicas que disfruta mucho la tecnología y las cosas creativas en el internet. Yo la idea que te sugiero, como en los regalos para mi novio que usualmente le hago o he hecho, es que le hagas un video de fotos de ambos. También si eres fan de la fotografía, esto puede ser una gran opción para el regalo de San Valentín para tu novio.
Muchas ideas pueden ser puestas en un video. El video puede tener una canción de fondo que sea la canción que vaya con su relación. Es algo que esta muy a la moda entre las relaciones el hacer un video en el que salgan muchas fotos juntos y una canción detrás. También el video puede incluir algo que le quieras decir o frases de las que se dicen entre si. Si buscas entre las etiquetas o vas al “post” que específicamente cuenta como hacer un CD de amor, puedes también encontrar buenas ideas con el tema de hacerle un video de amor para tu novio.
Cuando se trata de regalos para San Valentín para mi novio, es muy típico mío que quiera algo creativo y romántico y pienso que esta idea lo cubre todo en esa área. Incluso esto puede ser algo que le agregues a tu regalo para que este tenga algo especial de ambos. Si no sabes o no tienes ningún programa en el cual puedes hacer un video como esto, sugiero que uses un sitio llamado Animoto en el cual puedes pagar para hacer un video o hacer uno de 30 segundos totalmente gratis.  
Si te encanta la idea de la tecnología y las paginas en el internet, existe un sitio en el cual puedes hacerte una pagina de internet a tu relación. Que tal tener un sitio en el cual pueden poner las fotos de ambos juntos, expresar sus historias y su amor el uno por el otro? Cuando busco regalos para mi novio, tiene que ser algo así fuera de lo común, y en cuestiones de regalos para mi novio en San Valentin es imprescindible que este tipo de regalo este entre mis opciones preferidas. La mayoría de las personas hacen sitios web por dinero, por negocios, o por religión, sin embargo hacerle uno a tu novio por amor seria la idea mas especial que puede hacerle alguien en el día de los enamorados. Para sitios puedes usar blogger u otro sitio que se llama smugmug, el cual es mejor cuando quiere sea especialmente para fotos. En estos sitios puedes no solo incorporar tus propias ideas, pero también adquirir buenas propuestas. Por ejemplo, blogger te ayuda a entender como hacer todas las cosas alrededor de tu sitio y te lo hace todo mas fácil a la hora de publicar y acceder a tu información. No solo puedes ser tu la autora, pero puedes incluir a tu novio para que también pueda "postear". 
Recuerda que al tratarse de regalos para mi novio en San Valentin es importante compartir tus ideas tambien y comentar tus experiencias para que los demás también puedan ser ayudados por ti y tus preferencias. Animate! 
regalos creativos, regalos para mi novio, regalos para san valentin, regalos originales
Regalos Para Mi Novio En San Valentin

Regalos para mi novio en el dia de los enamorados

Celebrando el dia de los enamorados, San Valentin, al igual que pasa con todas las celebraciones, siempre las mujeres terminamos haciendo un poco de daño en la cocina. Sin embargo, si esta es tu afición o lo haces por profesión, tal vez este sea un dia importante para que lo hagas por tu novio. Sin embargo si tampoco eres muy amante a embarrarte las manos y hacer una buena comida usualmente, este puede ser el día en que hagas aquello que no te gusta mucho por el. 
Puedes buscar diferentes recetas y hacerle una comida especial o si no eres muy fan y no quieres tampoco hacer algo tan extremo, puedes hacerle un cake o unos "cupcakes." 
Siempre que me enredo en la cocina con regalos para mi novio, me gusta hacerle algo que tambien muestre cuanto nos amamos. Si le decido hacer unos dulces, le hago palillos con corazones para que tenga un toque romántico. 
Si te atreves a hacerle una fiesta de San Valentin a tu novio y es este el regalos para mi novio que siempre sonaste, entonces te indico que lo mejor es ir a Fiesta de Regalos Para Mi Novio, donde explico cada detalle para hacerle la fiesta perfecta. Ya que la fiesta es de San Valentin, tienes el tema resuelto. Asegurate de que hayan muchos corazones y todos sus amigos y sus parejas. Esto puede ser una gran oportunidad para presentar a los amigos que tienen en común y hacer que se junten, tal vez hacen buena pareja y pueden en un futuro salir juntos. También si no quieres hacer una fiesta muy grande, puede ser algo entre amigos en el cual pueden jugar juegos de mesa como "Te atreves o verdad" o al de la botella y los besos. Pueden terminar con mucha diversión en el día de San Valentin si decides hacer esto. 
No olvides que si fue importante para ti conocer sobre los regalos para mi novio en el día de San Valentin, pues también tu aporte servirá a otras muchachas a conocer sobre las ideas de todas. De esta forma podemos crear un tipo de blog de comentarios y experiencias vividas en el amor. 

Regalos Creativos Para Mi Novio

Un regalo que creo muy creativo para regalar en el dia de San Valentin es un collar el cual tenga tu huella digital. Este regalo no necesariamente tiene que estar en un colgante, pero también puede ser que decidas ponerlo detrás de un reloj caro que decidas obsequiarle por el día de los enamorados, o algo así. 
También puedes hacerle una caja pequeña en la cual incluyas muchos recordatorios. Por ejemplo, una pluma de aquel hotel que se quedaron un día que ocurrió algo especial, una foto del día en que se conocieron, un billete con el cual el te hizo un corazón, las flores disecadas que te regalo por tu cumpleaños, la foto de uno de los mensajes de texto mas románticos que te ha hecho (como cuando te dijo "Te amo" por primera vez), y una carta que te regalo hace mucho tiempo y todavía guardas. La caja puede también tener todas las cosas que disfrutan juntos. Por ejemplo, la serie favorita de ambos, su comida preferida, los juegos que disfrutan juntos, los poemas y las canciones que se han dedicado y muchas fotos. Estos son solo ejemplos de lo regalos para mi novio que le he hecho o le quisiera hacer y los recordatorios que conservo y me gustaría compartir con el. Es importante siempre guardar muchas cositas que les traigan recuerdos para después poder hacer regalos especiales como estos. 
Lo mas lindo que hace este regalo es el momento en que se lo das. Haz que sea uno romantico y conmemorativo. Al igual que es importante saber que lo mas lindo de este regalo es si tienen el tiempo para sentarse y analizar cada uno de esos momentos o esas cosas que adoran/adoraban hacer juntos. Es importante en cada relación sentarse y tener un tiempo de reflexión en el cual piensan que están haciendo bien. Vayan a un lugar romántico y haz de esa noche una muy especial. 
 Utiliza este día de los enamorados para recordarle a tu novio que esta haciendo bien y lo que tanto te hace feliz.
Escoge entre los regalos para mi novio en el dia de San Valentin el que mas te agrade y tenga que ver con lo que le puede gustar a tu novio. Y no olvides hacer que el momento sea perfecto con una frase de amor. 

Regalo Especial Para Mi Novio en el dia de los enamorados

Otro regalo especial puede ser empezar una tradición juntos. Recuerdo cuando estaba en la secundaria solía hacer esto con mis mejores amigas, pero pensando en esto ahora puede ser  muy especial en regalos para mi novio
Como en toda la semana no siempre teníamos tiempo para contarnos todo o pasar tiempo juntas porque teníamos clases diferentes, pues teníamos una libreta en la cual escribíamos todo lo que sentíamos, deseábamos y nos pasaba en el día. De esta forma, siempre estábamos conectadas. Teníamos solo una libreta y cada una la tenia por un día, al otro día le tocaba a la otra. A veces me podía pasar hasta tres días sin escribir en la libreta, lo que hacia que cuando la tenia, siempre tenia muchas cosas de que hablar. 
Dos personas se conocieron y hoy estan pasando el dia de san valentin juntos porque ya nada sera igual, todo sera lleno de regalos para mi novio.Empieza una tradición con tu novio y escoge una libreta de corazones que se pueden pasar entre clases si asisten a la facultad, o en la que pueden escribir por las noches las cosas que sienten y aman de la otra persona. Es una gran forma de hacer que su amor transcienda.

Regalos Para Mi Novio en San Valentin

Otros regalos mas comunes pueden ser: 
- un videojuego que hace mucho esta deseando
- una billetera que ya le hace falta
- un maletín para el trabajo/escuela
- el perfume que mas le gusta
- un llavero formal de cuero con las iniciales de ambos o algo personalizado 
- hacerle un "Book Of Adventures" como el de la película "UP"
- un cinto de su marca preferida 
- una botella con unos vasos de cristal 
- una bufanda con unos guantes para el frío 
- unas gafas de su marca favorita (no podrá resistir)
- una colección de libros de su preferencia o autor favorito
- toda la colección de sus discos preferido 
- un pequeño balón de oro porque el es tu Cristiano Ronaldo 
- una foto de ambos que pueda colgar en su carro 
- un peluche de recuerdo 


Regalos del dia de los enamorados 

Es importante que sepas que el dia de los enamorados es para ambos, para pasarla bien y tener un dia inolvidable. No lo dejes pasar como cualquier otro día, celebra que están juntos que verdaderamente nadie sabe que pasara mañana. 
"Me pregunte cuanto te ama... Me imagine sin ti, y me di cuenta que ya no podría seguir sin ti a mi lado. Como no puedo encerrarte para que nunca te pase nada, te veo, te valoro y hago una oración cada noche para que el Señor de los cielos te cuide." -Regalos Para Mi Novio




Si haces algunas de las ideas sugeridas aquí, no olvides regresar y comentar tu experiencia para que también otras chicas se puedan beneficiar de las experiencias vividas por ti. Seguramente el regalo que cada persona decida hacer después de leer todas las opciones, será totalmente original porque cada cual le agrega su toque dulce y especial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, esta muy lindo y original todo lo que dices, y yo usare el libro para que escriba lo que quiera contarme cuando no nos vemos. Tambien bueno, le regalare una billetera que es algo simple pero para hacerlo especial, en cada espacio que tenga la billetera le pondre mini cartas con mensajes romanticos.. esa es otra idea jaja.. Saludos

Los mas vistos