Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

martes, 30 de septiembre de 2014

Regalos Para Mi Novio | Regalos Originales


Regalos Para Mi Novio | Regalos para novios dependiendo la personalidad



 
Aprenderas que en cuestión de regalos para mi novio, no importa cual regalo termines escogiendo, cuan linda sea la idea, sino que la intención vale mas que un millón de dólares.

Nadie mejor que tu puede decidir cuales serán los mejores regalos para tu novio, pero podemos también compartir ideas para en esos momentos en los cuales no se te ocurre nada interesante como regalo para tu novio. Que hago cuando no se que comprar o que hacer como regalos para mi novio? Hoy quiero compartir un secreto de cómo encontrar el mejor regalo para tu novio, porque no se trata de ir de tiendas y esperar que vas a mágicamente ver algo que le puede gustar, pues es bueno tener al menos una idea de lo que estas buscando antes de que te tires a la búsqueda. Lo que siempre hago para saber cual es el regalo perfecto para mi novio es un juego de preguntas que me gusta hacerme para saber exactamente que puedo regalarle, se que suena monótono y aburrido pero tomar notas siempre me ayuda cuando no se que regarle a mi novio.




#1. Cuanto tiempo llevan juntos?

 Es primordial que tengas presente que para cada pareja es diferente dependiendo del tiempo que lleven en la relación y cuan serio sea noviazgo. Obviamente que una pareja que llevan solamente un mes no es igual que una pareja celebrando su aniversario de cincuenta años juntos. Al final añadiré unas ideas de regalos para mi novio, pero me enfocare en el medio de los dos extremos. Lo que recomiendo es que las parejas que lleven menos tiempo juntos, hagan la sorpresa quitando un poco de las ideas, y que aquella pareja que lleva mas tiempo agregue un poco mas a mis ideas.
Al pensar en regalos para mi novio una de las cosas que pienso es en cuanto tiempo llevamos juntos, en las experiencias que hemos sobrepasado y los gustos que han crecido desde que estamos juntos. Ha pasado el tiempo y lo conozco mas, pero al principio también sabia muchísimas cosas de el que podía haber utilizado para los regalos. Siempre sabes lo necesario para hacerle el regalo perfecto, solo tienes que juntar las ideas.

#2. Cuales son sus gustos, su personalidad?

Todo hombre es diferente. Cada persona tiene su forma de ser que lo hace único en su forma. Que es lo que lo hace a el que sea “el amor de tu vida?” Al pensar en su personalidad piensa en sus gustos, en las cosas que ha estado añorando hace muchísimo tiempo, y en los pequeños detalles que también traen una sonrisa a su rostro.

#3. Cuanto dinero tienes para gastar en tu regalo?

Debes decidir desde un principio cuanto quieres gastar en el regalo. Cuando se ha tratado de regalos para mi novio, no siempre he tenido el dinero para hacerle el regalo perfecto que tal vez se me ha ocurrido en un mes de aniversario, sin embargo siempre guardo las ideas para cuando tenga el dinero. Es sustancial desde el principio tener bien presente cuanto dinero te vas a gastar para que te mantengas en tus rangos y no salgas a buscar mucho mas allá de lo que realmente puedes. Buena opción es comprar algunas de las cosas a crédito pero tampoco te quedes en una gran deuda que después tu novio se pregunte por que ni tan siquiera tienes dinero para la merienda en la escuela?

#4. Que tan importante es la ocasión?

Puede que estés en búsqueda de regalos originales para tu novio por su cumpleaños, pero tal vez solamente necesitas algo como lo que yo regalaría en cuestiones de regalos para mi novio por un aniversario de mes. Hay parejas que deciden celebrar muchas cosas, pero es importante saber que hay ocasiones mas importantes que otras y que merecen un regalo mas exclusivo.

Mas acerca de regalos para mi novio


Otros pequeños detalles a considerar para agregarle un toque especial al regalo es:
  • -       Color preferido
  • -       Signo zodiacal
  • -       talla de zapatos, ropa, etc.
  • -       Grupo favorito
  • -       Alergias
  • -       Sueños
  • -       Manías



jueves, 25 de septiembre de 2014

Regalos | Regalos para mi novio | Regalos originales


Regalos Para Mi Novio


El día internacional del amor puede que sea el 14 de febrero, pero para mi el día del amor es aquel en el cual mi novio y yo cumplimos aniversario. Ahí me daré la tarea de buscarle el perfecto regalo para mi novio, porque merecemos eso y mucho mas. Yo pienso que en temas de regalos para mi novio, lo mejor es poder darle lo mejor de mi misma, y lo que mejor se hacer yo es cocinarle algo rico.

Regalos originales para mi novio

La cena romántica


 Al saber cocinar, los regalos se hacen simple porque existen tantas cosas que se pueden agregar a una cena romántica. Lo único que puede hacerte que no hagas esta idea genial a tu novio es o porque no sabes cocinar, o tal vez porque no tienes el tiempo que hay que poner en esta idea.
Primeramente viene el pensar en que es lo que quieres cocinar. Hay que tirar las ideas a la mesa y poner todo junto considerando no solamente lo que te gusta a ti, pero también lo que sabes hacer, haz hecho otras ocasiones y crees le puede gustar a el. Fuera buena idea hacer un plato que hayas hecho antes pero que nunca se lo hayas hecho a el. Sin embargo, es bueno saber que va a quedarte “perfecto,” por lo cual si quieres practicarlo antes y tienes el tiempo para hacerlo, pues date el lujo! Aunque en cuestiones de regalos para mi novio, me gusta hacerlo todo el mismo día para que sea mas divertido, mas emocionante no solo para el, sino también para mi. Los regalos para mi novio son una experiencia para el y para mi porque yo también aprendo muchísimo haciéndolo feliz lo mismo en la cocina que en cualquier cosa que decida regalarle a mi novio.
La cena tiene que ser preparada ese día pero el día antes haz de ir a buscar todos los ingredientes para que tengas el día entero para hacer la comida. Es importante saber cuanto tiempo te va a tomar cocinar la comida que escogiste, para que no sea ni mucho, ni poco tiempo. Así cuando el llegue, no va a estar la idea a media o fría.

Todo sobre regalos para mi novio

Un simple picnic


 Si llevas menos tiempo con tu novio, siempre recomiendo algo mas simple. Por lo cual se me ocurrió la idea de recomendarte un simple picnic. Así de esta forma puedes mostrarle que puedes cocinar ciertas cositas, que puedes poner una idea concreta junta solamente para el, que te importa muchísimo, y será algo original, una experiencia bella para ambos.
Al picnic se llevan cosas mas simples como sándwiches de jamón y queso con ensalada, unas papitas de paquete, golosinas, entre otras cosas. Sin embargo, recomiendo que si quieres que sea algo mas único, que hagas algo hecho por ti como una pequeña tarta para celebrar, unas tarjetas de amor, un papalote con una foto de ustedes, o algo parecido que tenga la firma tuya en el.





Ideas originales de regalos para mi novio

La tarta del amor


Como siempre pienso que en regalos para mi novio es significativo que el sienta que puse un gran esfuerzo para hacerle algo y celebrar nuestra relación, pues me parece genial la idea de hacer algo fuera de lo común como hornearle yo misma una tarta de cero. En la tienda venden todos los instrumentos que necesitas si nunca has hecho esto. En la sección de hornear están los moldes para que le hagas pequeñas tarticas conocidas en ingles como “cupcakes,” y también hay muchas bandejas de diferentes tamaños y precios para la tarta que pudieras hacerle. Todo depende de lo que haya en la tienda que vayas, de las ideas que se te ocurran, al igual que de cuanto dinero puedas gastar y cuanto estas dispuesta a hacer y aprender por hacer que este aniversario o cumpleaños sea especial.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Regalos Para Mi Novio | Aniversario de novios | Regalos de aniversario


Guía de REGALOS PARA MI NOVIO

Cuando se trata de regalos es muy importante saber el tiempo en la relación y la personalidad de tu pareja. Para los regalos para mi novio siempre he pensado que ambas han sido importantes pero he descubierto que las mismas cosas con novios diferentes no han funcionado porque han sido personalidades diferentes (aunque honestamente nunca nos gusta hacer lo mismo con diferentes novios). Siempre me paso que regalos que hubieran sido tan extremadamente importante para uno, significaría nada para el otro. Una de las cosas a considerar son los chistes que siempre utilizan juntos, las cosas que el siempre tiene deseos de comer, las experiencias juntos, etc.

 Regalos para aniversario

Aniversario #1

 Que hacer cuando es el primer aniversario? Cuando se trato de regalos para mi novio, estas fueron mayormente las opciones:

Regalos dependiendo su personalidad

El novio aventurero

  • -       Una libreta de actividades para hacer ambos juntos:

“guía para una noche de cervezas”
“guía de restaurantes juntos”
“guía de viajes para ambos”

Cuando se trata de regalos para mi novio, siempre preferiría que no solo fuese una libreta en la cual ponemos las cosas que hacemos juntos dependiendo la aventura o aquello que nos gusta hacer, sino que también tuviéramos una pagina de sueños: lugares que queremos visitar, las comidas que queremos probar, los países que queremos conocer, las metas que queremos ponernos, etc.

El novio romántico
  •         Una carta de amor
  • -       Un poema
  • -       Una tarjeta personalizada

Con el novio romántico siempre es importante hacer esas pequeñas cosillas que pensamos que solamente nos gusta a nosotras las mujeres pero hacen del regalo para mi novio que sea algo que el siempre recordara como un detalle romántico de mi parte.

El novio tradicional

  • -       Una foto de ambos para que la tenga consigo (puede ser en un cuadro para su oficina, o una pequeña para su billetera)
  • -       Una tarjeta demostrando cuanto significa para ti el amor que sienten

En regalos para mi novio, cuando se trata de un novio tradicional, solamente tienes que pensar que seria lo mas simple pero que ha ocurrido durante las parejas por décadas en sus primeros aniversarios. Sin embargo, al novio tradicional no se le olvida la fecha, por lo cual el va a tenerte un regalo totalmente impresionante que será exactamente lo que el mejor novio del mundo haría.

Regalos Para Mi Novio


Aniversario #2

El aventurero
  • -       Una mochila para el y sus aventuras

-       También le podrías agregar algo de su deporte favorito. Por ejemplo si les gusta ir a escalar juntos, regalarle un pomo donde el agua no se caliente tan rápidamente.

El romántico
  • -       Unas pijamas

-       Algo que ha estado deseando el hace mucho tiempo

El tradicional
  • -       Una cobija para dormir hecha a mano, bordada por ti misma.

-       Algo hecho con tus manos: un pañuelo, una bufanda de amor.

Ya iba pasando que mientras pasaba ya el tiempo con mi novio, se empezaban a acabar las ideas de regalos para mi novio, sobretodo cuando ya no éramos recién juntados, pero tampoco llevábamos tanto tiempo juntos. Es difícil cuando se llega a ese punto en la relación donde no llevan tanto tiempo juntos como para casarse pero tampoco son tan solo unos noviecitos de amor de verano.


Regalos de novios

Aniversario #3

El aventurero
  • -       Una cubierta de cuero para el pasaporte.

-       También puedes hacer un librito simulando un pasaporte y poner decoraciones de donde quieren ir juntos, donde han sonado ir, donde quieren ir por su luna de miel, etc.
En cuestiones de regalos para mi novio, también fueron a la ecuación el dinero con que contaba en el momento y cuan necesitados estábamos de despertar la llama del amor.

El romántico
  • -       Una edición especial de su libro favorito
  • -       Un libro de poemas de su autor favorito

-       Forra el libro también con un forro de cuero

El tradicional
  • -       Una maleta de cuero
  • -       Una billetera nueva

Mas acerca de regalos para mi novio

 

Aniversario #4

El aventurero
  • -       Una visita a una botánica o a una bodega de vinos


El romántico
  • -       Una noche de fresas con chocolate y una champaña para disfrutar juntos


El tradicional
  • Un árbol de frutas para plantar en el patio


Aniversario #5

El aventurero
  • -       Una canoa


De esta idea se pueden terminar haciendo muchas cosas. Al igual si el es muy aventurero y lo puedes comprar para el, perfectamente seria regalarle una canoa. Si no es el caso, entonces podrías organizar un encuentro en un parque con lago donde puedan montar canoas tranquilamente y comer a la luz del atardecer. Esto seria añadiéndole un toque romántico a tu aventura. 

El romántico

  • -       Una caja de recuerdos de madera con la fecha en que se conocieron tallado delante.


El tradicional
  • -       Una caja de herramientas para trabajar en la casa o para el carro


Regalos de amor

Si las ideas no te parecieron las mejores para tu ocacion especial, pues puedes referirte a los otros escritos sobre las ideas de regalos para mi novio que le hice un dia. Todo depende de la relacion que tengas con esa persona, sus gustos, sus costumbres, y como sea tambien la persona que esta regalando. Aquí te dejo también una imagen con mas ideas de regalos para tu novio. 

No olvides seguir en Facebook! Deja tu comentario y tu pedacito de amor. Xoxo!!







domingo, 7 de septiembre de 2014

Regalos para mi novio

Regalos Para Mi Novio (el dia a dia)

Pasa que no solo es importante los días especiales para darle una gran sorpresa a tu novio, también es importante el ser especial todos los dias. Estoy segura que no será capaz de encontrar alguien como tu si haces que cada día sea especial. No importa lo que sea, pero tenerle un pequeño detalle amoroso a tu novio todos los días.
A mi el que siempre me ha gustado mucho ha sido el de darle un desayuno especial. Por mucho tiempo estuve haciendo desayuno y almuerzo todas las mañanas para que se llevara para el trabajo. Ocurrio que al pasar del tiempo, yo también empece a trabajar, y es el quien me hace los desayunos. Antes yo le dejaba notas en los desayunos, ahora es el quien me deja una sorpresa cada vez que me hace un desayuno. El amor hay que alimentarlo todos los dias, y cuando se trata de regalos para mi novio pienso que los detalles del dia a dia son los mas importantes.
A un hombre se le enamora muchísimo por el estomago, la mayoría son unos comelones. No por gusto esta el famoso dicho "el amor entra por la cocina." No siempre cocino, pero cuando lo hago intento que sea algo especial. A el le gusta comer de todo, pero si hay algo que mas le gusta es el arroz con carne y yo me he dedicado a ser la mejor haciendo esta receta. Por eso recomiendo que pronto en la relación, te aprendas todos sus gustos para que sepas saciarlos a su plenitud.
Quieres un consejo? Se la perfecta haciendo todo lo que le gusta, pero no hagas siempre todo lo que le gusta, para cuando lo hagas, sea especial para el. Se que esto contradice lo que dije anteriormente de siempre tenerle una sorpresa, y por eso quiero aclarar lo que dije, no quiere decir que siempre le tengas una fiesta en su casa, sino que hagas una fiesta de cada cosa que ocurre. Al menos, yo lo hago así, y me resulta perfecto, porque hasta yo misma me hago la vida mas feliz. Una vez paso que compre una barra de chocolate rellena de coco y almendras, y le encanto! Yo podía haber traído la barra de chocolate y nada mas compartir con el, pero yo hice de eso una fiesta. Pues empece por "cierra los ojos" y después se lo puse en la boca y a el le encanto. La vida es solo una y las cosas especiales son todos aquellos pequeños detalles que te hacen pensar en el. Los regalos para mi novio que mas me gustan son aquellos llenos de pequeños detalles que hacen que la vida tenga un color mas brillante.
regalos para mi novio
No dejes que la relación te entre en una monotonia, porque si no se aburre el primero, seras tu la que terminaras totalmente agobiada. Pasa en muchas personas, que no solo dejan que su relación se vaya a ruinas en la monotonía, sino que también sus vidas se vuelven propensas a la repeticion. No seas este tipo de persona! Fijate en la naturaleza, si estuviera supuesto a siempre ser una maravilla o a siempre ser lo mismo, pues el cielo siempre estuviera igual de azul y nunca se hiciera de noche. Sin embargo, la naturaleza esta llena de cambios, el cielo tiene a las nubes para darle su naturalidad y su movimiento, nunca será igual un día que otro, un segundo que el proximo. Así pues, no le ofrezcas siempre un cielo azul a tu pareja, pero ésta atento para cuando el cielo este azul seas capaz de verlo tu y hacerlo ver a el, porque así la vida tendrá muchisimo mas sentido.

Regalos para mi novio

No esperes que llegue el dia de los enamorados o su cumpleaños para darle la sorpresa de su vida, presta atención al dia a dia. No se tu, pero yo tengo un novio que es bien ahorrador, sobretodo para el mismo. No se si es porque es un poco descuidado con las cosas o porque al crecer tuvo una vida con pocos lujos, pero cuando se trata de si mismo, siempre encuentra una excusa para no darse ni siquiera un lujo. Estuvo por mucho tiempo con ropa interior que se le había roto, y todavía seguia usandola así, entonces me digne a comprarle unos cuantos paquetes de "under



wear" porque no se lo llego nunca a comprar el. Estas son las cosas de las que hablo del día a dia. Fijate en que necesita tu pareja, y no lo dejes pasas por desapercibido, no seas tu la que también dice que no es necesario. Sepa usted que estamos rodeado de la energía positiva y negativa, y las cosas rotas siempre nos transmiten una idea negativa innecesaria a la que no nos debemos someter. Presta atención a cada cosa que tu pareja necesite, y no dejes que se lo compre el, y no le muestres que te diste cuenta, no le digas que "tu se lo compras," solamente compraselo y dadle la sorpresa, estoy segura que estará totalmente agradecido.

Regalos Para Mi Novio


regalos de amor
Así son las cosas que le tienes que ir enseñando a tu novio, porque te prometo que poco a poco el ira entendiendo que son las cosas que a ti te gusta que te hagan. Ya ocurre que mi novio también me dice que me tape los ojos cuando me tiene alguna sorpresa, y también me trae pequeñas cosas que yo no he pedido, al igual que me deja notas en los desayunos. El decide copiarme a mi, y yo adquiero también los buenos hábitos de el, así tenemos una relación bien saludable. No estamos a prueba de monotonía, porque seria una monotonía el nunca caer en la "monotonía." Por esa razón, caemos de vez en cuando, pero nunca nos quedamos ahí, porque una pareja no se puede nunca hacer ese daño, porque puede llegar a destruir el tanto amor que se tienen solo por descuido y falta de romanticismo. 


Regalos 

No olvides seguirnos en Facebook!!! 



Los mas vistos