Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ideas de regalos para mi novio

Ideas de regalos para novios

En esta nueva era del romanticismo, las parejas han seguido tras el encuentro de combinaciones para mostrar su amor y es por esta razón que al tratarse de ideas de regalos para mi novio, una de las cosas mas populares y de moda en la industria ha de ser las combinaciones entre los novios. Al igual, están muy de moda los tatuajes, los cuales ya no solo son lucidos por las personas que han tenido alguna experiencia con la cárcel o han sido navegantes (o piratas), simplemente que en esta nueva era tal como puede existir tatuajes específicos que luzcan los asesinos, también es común ver a una madre con una carrera excelente esconder tras sus costuras la marca de haber sido parte de la moda de los tatuajes. Al igual ha incrementado el prestigio de los tatuajes empieza a hacerse común que las parejas luzcan su amor a través de esta moda.
Hoy traigo una idea de regalos para mi novio, y es tatuarse algo que demuestre el amor que sienten el uno hacia el otro. Si nunca te has hecho un tatuaje, esta puede ser la forma no solamente de estar a la moda pero también de mostrarle a tu persona especial cuanto significa para ti. Pues nunca estuvo de mas cuando la protagonista de "Tres metros sobre el cielo," se tatuó el nombre de "Hache." Puede que Hache sea el típico tío duro por el cual cualquier muchacha haga cosas así. Si lo harías por Hache, creo que es hora de que veas si lo harías por tu novio, no? Escribe tu propia novela de amor. Siéntete a tres metros sobre el cielo en este aniversario con tu novio, y prepárale algo especial pero también le puedes tener la sorpresa de que quieres algo que dure para siempre como el tatuaje con su nombre. 
Esta idea de regalo para tu novio no solamente tiene que ser algo que hagas para el, puede ocurrir que tengan una conversación de parejas y lleguen a un acuerdo de hacerse ambos tatuajes en combinación. Uno de mis tatuajes preferidos que quisiera hacerme con mi novio es el de la "K" en las cartas y la "Q," porque el seria mi rey y yo su reina, pienso es un detalle sencillo y especial. Sin embargo, si ambos creen en algo en común también pueden hacerse el tatuaje de eso a lo cual los dos aman. Por ejemplo, una cruz, un videojuego, un deporte, una serie, una película de cine, una misma creencia o religión. Si no quieren llegar tan lejos pero igual les gusta la idea, pueden hacerse tatuajes que sean parecidos, pero que mayormente sean en combinación porque son en el mismo sitio. 
 No son todas las personas de este mundo las afortunadas de encontrar a alguien que haga que su vida valga la pena. Existen muchas personas que dia y noche suenan con el amor que actualmente tu disfrutas. No dejes pasar la oportunidad del amor y vive cada dia con tu pareja como si fuese el ultimo. No tengas miedo a hacer todo por esa persona, esta es tu fantasia, tu vida, tu historia de amor con un final feliz... No lo dejes ir y haz de este aniversario especial un regalo que nunca olvidara. En cuestiones de regalos para mi novio, no hay medidas, no existen limites! 






Los mas vistos