Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

jueves, 22 de enero de 2015

Ideas de Regalos por San Valentin

Ya se aproxima el dia de los enamorados y cada segundo cuenta para hacer del regalo para mi novio aquello tan especial como el amor que el me brinda a diario. No importa cuan poco tiempo lleves con tu pareja, o si no lo conoces bien, en el día de el amor, todo se vale, todo se puede decir, y si has estado esperando para un momento especial, haz de este día el mas especial.
Hoy vengo con pequenas ideas para agregarle al regalo para tu novio, las cuales puedes utilizar para ese regalo especial por San Valentin.

Ideas de regalos para mi novio  

"Las cosas que amo sobre ti" puede subtitularse tu juego de cartas. Esta idea es muy simple y puede ser algo especial que le agregues al regalo para tu novio. Cuantas cosas adoras de el y no tienes tiempo de recordarle a diario. Pues en el día de los enamorados siempre es bueno en mi opinion recordárselo en los regalos para mi novio
Títulos (ideas de regalos por San Valentin): 
- Lugares donde hemos ido juntos
- Fotos preferidas juntos
- Nuestros besos
- Nuestra relación
- Fechas importantes
- Cada cosa que me gusta de ti





Ideas Originales para San Valentin

Hay muchas ideas creativas que se pueden juntar para hacer que el regalo para mi novio sea lo mas original posible. También puedes adicionarle a tu regalo un juego de globos. Entre copas, romance y amor, pueden divertirse con un juego interactivo. 
Puedes comprar muchos globos y escribirles un mensaje, lo mismo puede ser un juego de globos románticos en los cuales le puedes decir las cosas que has estado esperando expresarle; al igual que puede ser un juego interactivo donde dentro de los globos hay preguntas para el, o una pieza de ropa que tiene que quitarse. 
Hay muchas opciones que pueden salir de esta idea y no necesariamente tiene que ser el centro de el regalo, pues puedes tener algo material como un reloj o algo que el ha estado queriendo desde hace tiempo. Cuando se trata de regalos para mi novio a mi siempre me gusta que la idea sea original y que tenga varias sorpresas incluidas. 



También le puedes llenar la habitación de globos, lo mismo puede ser la recamara de el, o la de un hotel en el que van a disfrutar el día de los enamorados. 

 Ideas de regalos para mi novio baratos

Después de todos los días festivos como las navidades y el día de los reyes, solamente se nos da un mes para nuevamente ahorrar dinero y guardar un poco para el día de los enamorados. Por lo cual es fácil de entender que a la mayoría nos sorprende esta fecha de San Valentin con muy poco dinero en los bolsillos. Sin embargo, esto no es excusa para no hacerle algo especial a tu pareja por el día de el amor, pues en cuestiones de regalos para mi novio siempre hay algo que no necesariamente tiene que ser costoso pero puede ser sorprendente y especial. 

Regalos para enamorar en el dia de San Valentin

Pequeñas cosas como comprar una taza para que ambos tomen el cafe por las mañanas puede ser mas especial que cualquier otra cosa que requiera de mas dinero. Las tazas pueden ser como en la foto, que con tu letra le puedes poner con un "sharpie," o plumón que no se caiga, puedes escribirle un mensaje a tu pareja en la taza con corazones y frases que se dicen usualmente. Los regalos para novios en el día de San Valentin tienen que ser originales y dar a ver a tu pareja no de cuanto dinero te gastaste en el regalo, pero cuanto de tu tiempo, dedicación y esmero empleaste en el regalo. 
 








Algo importante para recordar es que no solo es el regalo el que tiene gran importancia, es asegurarse de que en todo el mes de el amor, se expresen todo el amor que verdaderamente sienten y se den cariño desde que comienza hasta que se termina el día.  San Valentin no es solo un día, es una forma de vivir, una forma de ser con tu pareja. El amor que verdaderamente sientes no se puede demostrar en tan solo un día pero espero que las ideas aquí planteadas puedan hacer de tu regalo algo especial y que tu día este lleno de sorpresas y aventuras como mereces. El sitio regalos para mi novio, te desea un Feliz día de los enamorados, 14 de febrero. Que el amor reine en tu vida siempre! 

1 comentario:

Kukadas Gondomar dijo...

¡Buena publicación! Buenas ideas, eso es lo que decimos siempre, lo importante es el detalle. Os damos alguna sugerencia más de regalos de san valentín, ¡esperemos que os guste!

Los mas vistos