Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

miércoles, 28 de enero de 2015

Regalos por San Valentin; Reglas para el 14 de febrero


En San Valentín tiene que haber una regla que diga “cero celulares.” Por el día de el amor uno de los mejores regalos para mi novio que le he dado y que el incluso se ha comprometido a darme a mi es un día sin tocar el teléfono celular. Si quieres pueden esconderlo en una cajita separada de ustedes, escondida en el closet. Pues en un día tan especial, dedicado a la pareja, que hace la familia y los demás metidos estorbando el romance?

Regalos Originales para mi Novio

Busca con antelación actividades que pueden hacer juntos como juegos interactivos coquetos y sexuales, para pasar un día entero de pasión. También puedes buscar diferentes posiciones para pasar una noche de extremo placer. No olvides que aunque lo mas importante acerca de hacer el amor sea el acto en si, también es de gran importancia como llegas a ese momento. Asegúrate de tener todo preparado con antelación porque no vas a exigirle que no utilice el celular y van a estar aburridos.
Si quieres pueden hacer una regla de que no se utiliza el celular por ciertas horas y luego puede volver a usarse, lo que con poca frecuencia. Dependiendo de tu preferencia y de cuantas horas van a estar juntos y que actividades puede que estas reglas sirvan para ti. Solo te recomiendo que en el día de el amor no dejes que nada te obstaculice que el día sea fantástico, pues los celulares pueden llegar a ser razón para una discusión o un malentendidos. Siempre como regalo para mi novio trato de conversar con el días antes, o específicamente ese día y expresarme mi idea como tema a debatir, a ver si cree el que es una buena idea. Usualmente entonces ese día por la mañana le escribimos a todos nuestros familiares, les llamamos para desearle un lindo dia de el amor, y al final nos destinamos a hacer de el día algo especial solo para ambos.

Regalos por San Valentin

Solo tu conoces a tu pareja, y sabes cuan importante es para el su celular, y las llamadas o mensajes que entran. Pídele como regalo por el día de los enamorados, que no utilice el celular con tanto seguimiento que usualmente. Si es por cuestiones de trabajo, espero que este bien por ti que el teléfono se mantenga cerca y en volumen alto. Sin embargo, siempre puede surgir una regla, como pedirle que solamente conteste si cree que es de el trabajo y que no se mantenga constantemente chequeando el trabajo, que chequee cada cierta cantidad de tiempo, el cual lleguen a un arreglo entre los dos.
Solo es por un día, por una ocasión especial que es el día de el amor. Habla con tu pareja seriamente y explícale que quisiera que fuese un día solamente para los dos y que el celular siempre interfiere. Explícale que es importante para ti tener una regla, o un compromiso ese día. Puede que sea algo abierto entre los dos, no tienen que esconder el celular o ser tan estrictos de no tocarlo en todo el día, sino que también pueden simplemente ponerlo en silencio. Explícale que quisieras que acudieran al celular con menos frecuencia que usualmente para hacer de este día uno especial para los dos.
No tiene que ser esto causa de una discusión, simplemente es algo para hacer el día mas especial y específicamente dedicado a el amor que ambos se tienen. Si ves que empiezan a no entenderse por cuestiones de la regla de “no celulares,” simplemente no dejes que esto arruine tu día y continua con el resto de los planes olvidando la idea de los celulares. No dejes que nada arruine tu regalo para tu novio en el día de los enamorados, porque simplemente en el día de el amor nada puede separarlos.

No hay comentarios.:

Los mas vistos