Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

martes, 13 de enero de 2015

Secretos sobre Regalos Para Mi Novio

Regalos Para Mi Novio: Secretos

Cuando se empieza con una pareja siempre es muchísimo mas fácil los primeros regalos de aniversario, pues no se conocen tanto como para exigir que el regalo sea exactamente lo que deslumbraría a la pareja. Con el tiempo, se vuelve muchísimo mas difícil regalar, por lo cual muchas parejas incluso dejan de regalarse constantemente en todos los aniversarios sin darse cuenta por la falta de ideas. 
Hace unos dias me dejaron un comentario dándome la idea de que también por los aniversarios se pueden hacer cosas mas aventureras como rentar un yate. Con esta idea en mente, se me ocurrió de que podría ser que todos estamos tan estancados en la idea de que tenemos que regalar algo tradicional como un brazalete que diga la fecha cuando se conocieron o algo así que es muchísimo mas usual. Por que no ser mas aventureros cuando se trata de regalos para mi novio? Por que continuar con las ideas de que le tenemos que regalar un osito de peluche o una cena romántica? Que tal si salimos de nuestra zona de conforte y decidimos hacer tanto como nuestra pareja merece. Existen muchos sitios ahora con la tecnología como Travelzoo y Groupon los cuales proveen información acerca de descuentos para los usuarios completamente gratuitos, ya al querer escoger un descuento si hay que pagar. Si nunca haz visitado estos sitios, te recomiendo que te des un pequeño paseo por ellos y descubras la cantidad de aventuras que puedes encontrar. 
Yo utilizo estos sitios para salir de la rutina con mi pareja. Por el aniversario no solamente tienen que estancarse en la idea de intercambiar regalos. En vez de gastar cierta cantidad de dinero separados, que tal si juntan lo que iban a utilizar en regalarse y buscan en este sitio algo que podrían hacer juntos ese día? En esas paginas pueden encontrar descuentos para restaurantes, en los cuales pagas menos y te dan oportunidad de consumir mas. No hay excusa de decir que no salen porque no tienen mucho dinero para gastar. Saca del closet ese vestido que guardas para las ocasiones especiales y deléitense en algún restaurante, el que sea, el que puedan pagar y hagan de la noche de aniversario algo inolvidable. 
No solamente hay restaurantes, sino que también pueden buscar dependiendo de si es temporada de alguna juego, pueden encontrar descuentos de estos, o algo que este poniendo en el teatro. Estos sitios tienen mucha variedad, desde si quieres hacer algo local o salir de los alrededores, todo lo puedes encontrar. A la hora de buscar regalos para mi novio siempre encuentro algo aquí para sorprenderlo. Incluso cuando no es nuestro aniversario pero quiero salir de la rutina, entro a estos sitios y busco algun regalo que le puedo hacer o alguno que pueda hacer el a mi. 
Si tu novio te tiene loca con que no sabe que regalarte puedes guiarlo hacia una de estos sitios web que incluyen muchas ideas de cosas especialmente para mujeres, como un facial o un manicure y pedicure. Y no te sientas insultada si te manda a hacerte uno de estos, pues pienso que es uno de los mejores regalos que un hombre nos puede dar. Cuando se trata de regalos, todo esta permitido. 
Si todavia tienes alguna duda si este puede ser el mejor regalo para tu novio, siempre puedes visitar los sitios que te recomendé para mas ideas, o buscar entre los muchos otros temas ya mas tradicionales de los que he escrito previamente. Sin embargo si estas buscando algo exclusivo para este aniversario o fecha especial, siempre cuando se trata de regalos para mi novio, el secreto siempre ha sido visitar esos sitios los cuales han sido de gran ayuda sin ninguna duda. 

Mucha suerte y no olvides seguirnos en las redes sociales para mas ideas de regalos para mi novio... 
PS: También otro que me gusta muchísimo es "Trip Advisor"

No hay comentarios.:

Los mas vistos