Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

martes, 20 de enero de 2015

Ideas de regalo por San Valentin, Dia de Los Enamorados

"Feliz Dia de Los Enamorados, San Valentin Para Ti"


Tantas ideas para hacer el día de los enamorados pero pasa que no se nos ocurre nada que realmente haga feliz a tu pareja? En regalos para mi novio estamos intentando hacer que las ideas dejen de ser un poco convencional, pues ya todos los regalos tradicionales que podrían ser para tu novio los hemos mencionado. Puedes por el día de los enamorados seleccionar entre la gran variedad de obsequios que he presentado para los novios desde los mas intelectuales hasta los bailadores, desde aquel con el cual llevas un ano o aquel con el cual has pasado toda la vida. Sin embargo, queremos ir mas allá. Que puede ser mas especial que un regalo? 

Ideas de regalos para mi novio

Mas alla de un regalo para mi novio, existe la mejor idea de irnos de vacaciones! Quien se une? Por este día de los enamorados quisiera recomendarte irte de vacaciones con tu pareja. Que lugar mas romántico que la playa? Se que en muchos de los países puede que sea frío en este tiempo, pero en los mas tropicales se que hay un poco de espacio todavía para pasarlo en las playas del Este o del Oeste, no importa tu selección. Al menos yo me pase el 30 de diciembre en una de las playas de Miami, Florida. Que tal si haces eso tu por tu pareja este día del amor. 
En vez de decidir regalarse algo entre si, pueden planear un viaje, y que mas romántico que pasarlo en las playas del caribe. Si tal vez están cansados de ir a una playa que les queda cercana, pueden escaparse a una que les quede mas lejos, una mas apartada de los demás, o alguna en la cual encuentres reservación para el día de San Valentin hacerle el mejor regalo para tu novio. 
No olvides buscar un buen hotel, pequeño o inmenso, cerca o lejos de la playa, pero un lugar donde no se pasan el resto de los días del año para salir de la rutina y del bullicio de las personas, que aunque sean aquellos que quieres también (como tu familia), en días como estos dedicados al amor, siempre están un poco de mas. Alejate de todo, de la rutina, del que dicen tus amigos, de la opinion de tu familia, de las peleas, de los problemas, de la escuela, de el trabajo, de los días normales y de las noches tranquilas. Haz algo inolvidable para este día de los enamorados y se tu quien enamores a tu pareja. 
Puedes también hacerlo que sea una sorpresa. Dile a tu novio que simplemente quieres darle una sorpresa, que es algo para disfrutar los dos, y haz tu la reservación con su parte del dinero. Si quieres incluso puede ser tu regalo individual, y lo llevas ahi tu y lo sorprendes con el mejor regalo para el día de los enamorados. 

Regalos Originales Para Mi Novio

No fui la primera para mi novio, por lo cual se que anteriormente ha pasado San Valentin con otras mujeres, las cuales pueden haberle dado los mejores regalos para mi novio, sin embargo yo siempre se que el mío es simplemente lo mejor de lo mejor porque siempre mis sorpresas lo deslumbran a mas no poder. Siempre voy mas allá de sus expectativas. Si el piensa que voy a hacer algo hasta un punto, yo me niego a ser predecible y le doy exactamente lo mejor, lo que el merece por hacer de cada uno de mis días los mas hermosos. 



No hay comentarios.:

Los mas vistos