Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

Regalos Para Mi Novio



Regalos Para Mi Novio: regalo.

Regalos Para Mi Novio

Son Regalos Para Mi Novio
Siempre que hay una fecha especial me gusta regalarle una carta a mi novio. El disfruta mucho las postales, pero a mi nunca me gustan muchas de las que veo por ahí porque siento que no llevan un mensaje tan profundo de amor comparado con lo que siento por el.
Pero en regalos para mi novio, aprendí a declararle mi amor a mi amado a través del regalo maravilloso de las cartas, las letras y el amor. Aquí te dejo versos de cartas que le escribí a mi novio muchas veces cuando se trataba de regalos para mi novio. No siempre los regalos para mi novio fueron perfectos, pero si el mensaje siempre le llego, siempre lloro con las letras de mis cartas, siempre me amo por el detalle tras cada tarjeta.



Regalos Para Mi Novio


“Aprendí a ser feliz contigo, ya no se de días felices si no estas tu a mi lado.”

“Tu me ensenas a amarte todos los días. Eres el ejemplo de hombre de la casa, el sonador, el arréglalo-todo del lugar, pero mas que nada eres el hombre de mis sueños. Te amo.”

“A veces miro a las flores y me pregunto: Como serian sin el tallo?
A veces miro al cielo y me pregunto: Que seria del cielo sin sus nubes blancas?
A veces me miro al espejo y me pregunto: Que será de mi si un día no estas?”

“Eres la razón de mi sonrisa todas las mañanas. Eres el sol que se cuela por mi ventana. No quiero días sin ti, no quiero noches sin ti. No quiero vida, si no estas tu.”

“No se si fueron tus ojos que me enamoraron al ver desde ellos tu alma pura. No se si fue tu sonrisa o tu forma de hablarme al oído. No se si fueron tus besos o tu forma de tocar mi cuerpo. Pero lo que si se, es que hubo algo en ti, que desde que te conocí, no logro dejar de pensar en ti.”



Cada cual puede crear su propia frase, pues en cuestiones de regalos para mi novio, también no dejo que nadie ponga mas dedicación al regalo que yo. Sin embargo me gusta compartir mis vivencias, para así que otras con ejemplos puedan también llegar a regalos originales para mi novio.  
“Quien me hubiera dicho a mi después de tanto tiempo que llegaría encontrar a alguien que pudiera amar, que me ensenara a vivir la vida al máximo, que me brindara todo su amor y su amistad. Quien me iba a decir a mi que después de perder todas las ilusiones en el amor, llegaría alguien, llegarías tu, a cambiar mi vida totalmente. Gracias, porque me devolviste la fe en el amor. Te amo.”

“Ya no se de lluvias sin arcoíris, o de días nublados. Desde que llegaste, no se de noches sin estrellas, o de sueños frustrados. Desde aquel día en el que decidiste brindarme tu amor, vivo feliz en este castillo de amor que creamos y estoy dispuesta a hacer cada día juntos un cuento de hadas, porque tu te lo mereces, porque tu a cada segundo sabes alumbrarme con tu ternura. Gracias, pues desde que llegaste, no se de una vida sin ti.”

“Hay amores como el tuyo y el mío que no pierden oportunidad para decirse: Te amo, eres lo mas especial de mi vida.”


Regalos Originales Para Mi Novio



Por que pasa que cuando intento encontrar regalos para mi novio, siempre termino indecisa? Creo que cuando se trata de regalos para mi novio, siempre termino uniendo muchos regalos juntos. Cada detalle cuenta! El regalo siempre tiene que tener: algo material que el pueda usar, un envoltorio extremadamente creativo, unas letras románticas y probablemente también una foto nuestra.  




Regalos Para Mi Novio

Un consejo que te puedo dar para escribirle frases bonitas y originales es con una pequeña trampita: escucha canciones románticas y encuentra ahí tu musa. Así será mas fácil agregarle frases a los regalos para novios. Si no tienes tiempo y no te molesta que las frases sean de otros, también he recomendado anteriormente a escuchar canciones y en papelitos poner frases de ellas. Al hacer regalos para mi novio, a veces uno tiene que ver con otro que le haya hecho antes, o en un mismo regalo hay cosas que tienen que ver unas con otras. 
Por ejemplo (en caso de que nunca lo hayas hecho) un CD con canciones que se hayan dedicado o que le estas dedicando ahí tu, en un porta-cd que tenga de carátula una foto de los novios con un diseño y corazones, en una cajita con papel rojo, y para darle un estilo especial agregar papelitos de colores dentro (serpentina) y unas tiritas de papel blanco con cosas como: las partes de cada canción que mas te gusta, la fecha en que se conocieron, cosas que se dicen, recordatorios de días y cosas lindas que han pasado juntos, o cualquier tipo de añadidura al regalo que incluya una memoria de ambos.


El amor, lleno de regalos para mi novio

Síguenos en Facebook!

No olvides seguirnos en las redes sociales para mantenerte al dia ideas de regalos originales. Nunca esta de mas leer sobre diferentes opciones para así llegar a tu decisión final. 
Pulsa aquí para enlace a nuestra pagina.


Que tengas un día llego de amor!

-Regalos Para Mi Novio

No hay comentarios.:

Los mas vistos