Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

miércoles, 15 de enero de 2014

Regalos Originales Para Mi Novio


Sorpresa de cumpleaños para mi novio
Los cumpleaños son algo que suceden solo una vez al año y si es así, pues es necesario y prudente que cada mujer respete lo especial que es este día para su novio....






Cada novia debe de tener en cuenta que en el día de su novio es importante tener en cuenta que no solo es el quien es protagonista de su historia, sino que ella también tiene un papel especial en esa historia de amor. El día de cumpleaños de el novio es siempre una oportunidad para compartir con la familia, desfilar una ropa especial para el, y mantener en cuenta el postre del día: una noche especial juntos a solas.





Regalos originales: Una fiesta

Una de las cosas mas importantes es el regalo especial. No hay cumpleaños sin regalos, eso no existe! Los regalos para mi novio en su cumpleaños son una cuestión de mantenerse al tanto al menos un mes antes para que todo sea totalmente especial. Mi idea preferida en estas fechas es hacerle una fiesta sorpresa, y aunque al pasar de los años se ha convertido en una tradición mas que un regalo, pienso que puedo ayudar a otras con mi experiencia en el asunto. Pues como siempre tengo un dilema con los regalos para mi novio, pues entiendo que otras chicas pueden sentirse igual que yo en este asunto y a todas nos gusta una ayudita de vez en cuando. Yo te ayudo y nadie tiene porque enterarse.
La fiesta de regalos para mi novio tiene primeramente que tener buena música. Si tienes dinero para contratar a alguien entonces seria muy buena idea buscar un DJ basado en tu presupuesto. Si prefieres una fiesta ranchera nunca esta de mas contratar unos mariachis o una banda para darle un punto especial a tu fiesta. Segura estoy que si haces esto, vas a tener muchos mas asistiendo a todas las fiestas que hagas tu.
Otra cosa para mantener en cuenta es la decoración. Piensa en que tema le quieres dar a la fiesta. Por eso te explique que es importante hacer todos los preparativos con antelación. También recuerda siempre que la fiesta es para el y que el propósito principal es hacerlo feliz. Las fiestas son bastante estresante, por lo cual es importante siempre mantener la calma y tener mucha paciencia. Por esta razón, suele pasar que al concentrarnos tanto en la fiesta, nos olvidamos del verdadero propósito que es hacer que este regalo para tu novio sea totalmente inolvidable. Cuando se trata de regalos originales para mi novio, una fiesta siempre funciona porque lo hace feliz a el y a todos los que el quiere, mas que el ve el esfuerzo que es proyectado en hacerlo feliz, lo cual duplica la intención y su felicidad. No olvides que la fiesta no debe de afectar tu estado emocional, ni el estrés de preparar la fiesta puede hacer que tu relación se vea afectada. Si esto ocurre, acude inmediatamente al doctor! Es broma, lo que quería decir es que si crees que puede pasar esto, será mejor que no organices la fiesta y que lo pienses muy bien antes. También existe la opción de buscar a alguien, un/una profesional en el tema que te ayude o te la organice. Al igual que puedes acudir a una amiga para que te de ideas y te acompañe a comprar las cosas y a hacer los preparativos.  Para la fiesta de regalos para mi novio siempre me ayuda mi mejor amiga que es muy creativa y conoce bien a mi novio, entre las dos hacemos el equipo perfecto para hacer que la sorpresa sea inimaginable.

Los regalos para mi novio

El tema es bien importante porque es de lo que va a tratar toda la fiesta. Temas pueden ser: formas de trasportación (barcos, aviones, carros), estilos de música (el ranchero, el salsero, el jefe de la bachata), su equipo favorito o deporte (futbol, beisbol), su profesión (medico, abogado, dentista) –esto seria una buena idea que te ayuda a motivarlo y dejarle saber que su trabajo es valorado y hace que el sea una mejor persona, o solamente decorarlo todo de su color favorito. Existen mil temas, yo solo he nombrado unos tantos para poner tu cabecita a pensar y que ya así conociendo a tu novio sepas cual es el que vendría perfecto para el. Siempre con los regalos para mi novio me siento a pensar y si hay algo que me salta a la cabeza entonces es ahí por donde empiezo. Tal vez después de leer esto no le haces una fiesta, pero lo importante es que te ayude a pensar en todas las opciones que tienes y que sepas que lo mas importante es su gusto.
Hablando de gustos, pienso que es importante mencionar que asegúrate de que a tu novio le gusten las fiestas. Esto es lo principal y lo que mas debes de tener en cuenta a la hora de prepararle una fiesta. Nunca consideraría esto entre los regalos para mi novio antes de estar segura que el estaría bien con esta idea, porque lo mas importante es que se divierta y la pase bien después de tantos preparativos y tiempo consumido en hacer la fiesta perfecta. Te imaginas después de tanto tiempo empeñado en el regalo original y que al final termine siendo un desastre? Épico!

Una sorpresa para mi novio

Si quieres que la fiesta sea sorpresa lo mas importante es mantener la discreción y que solo los amigos mas cautelosos sean los que lo sepan desde el principio. Todos tienen que prometer no decirle nada. Es importante para esto que le digas a cada persona dos cosas: una es que la fiesta es sorpresa y la otra que le digan a los demás que inviten que no pueden decir nada al cumpleañero. Es algo que debes constantemente estarle recordando a los demás, y procurar que en una llamada o en un mensaje de texto tu novio no encuentre las palabras: Que no le digas nada a “Manuel,” porque entonces ahí vienen las dudas y la pregunta que siempre va a terminar arruinando la sorpresa. Tampoco seas muy sospechosa, si te nota un poco rara o nerviosa entonces va a darse cuenta de que tienes algo entre manos. Por esta razón es importante también mantenerte calmada y al margen, muy natural todo el tiempo, sin exagerar ninguna expresión o comportamiento.

Regalos románticos para mi novio

Otra cosa a tener presente es la comida que vas a servir. Quieres una fiesta formal o algo casual? Dependiendo de tu respuesta a esa pregunta entonces escoges entre servir comida (comprada o hecha por ti) o servir aperitivos como chorizo, unos taquitos, unos quesitos, o lo de su gusto pero esto seria para poner unas bandejitas donde las personas pueden coger. Es importante tener en cuenta mas o menos la cantidad de personas que van a asistir. También para las bebidas dependiendo la respuesta a esa pregunta, tendrás cervezas o una botella de algo mas especial como vodka o vino. Siempre es importante tener refrescos especialmente si hay menores invitados, aunque no sea así, ten en cuenta tener pomos de agua y las bebidas sin alcohol. Si es solo una fiesta de menores, por favor cero bebidas alcohólicas. Si ya vas por aquí y todavía quieres hacerle una fiesta a tu novio por su cumpleaños, pues eres de mis chicas! Siempre que se trata de regalos para mi novio quiero que todo sea perfecto, original y al detalle. Si es algo casual puedes también sugerirle a los amigos que traiga cada uno algo y así no será tan costosa la comida. No olvides el cake o la torta de cumpleaños, después de todo es una fiesta de cumpleaños. 

Lo siguiente son los invitados. Quieres una fiesta grande o algo entre amigos? Ten en cuenta no solo lo que te gustaría a ti, pero lo que es mejor dependiendo el gusto de el. Manda las invitaciones o avisa a los amigos mas importante al menos alrededor de un mes a dos semanas antes. Las personas siempre hacen planes con antelación, es importante que te tengan en cuenta en el calendario, sino tendrás muchas cosas y ninguna persona. Te imaginas?
Piensa desde un principio si lo quieres hacer el día exacto de su cumpleaños o si cae entre semana y quieres hacer la fiesta un viernes o sábado. Es importante desde el principio tener la fecha exacta de la fiesta para los preparativos y para que las personas sepan con bastante tiempo de antes. Recuerda también mandarle un anuncio de recuerdo a las personas. Si los tienes en Facebook, seria buena idea crear un evento y así todos se acordaran y este sitio se encargara de recordárselo y mantener los detalles y al tanto de cuantas personas, te ahorraría mucho tiempo en llamadas, etc. Si vas a hacer la fecha después de su cumpleaños y es sorpresa, entonces es bien importante que le tengas un pequeño detalle también el mismo día de su cumpleaños, lo puedes hacer romántico y apasionado o sencillo. Esto es para que no sospeche nada.
Por ultimo, ninguno de estos arreglos pueden hacer que te olvides de ti. Tu imagen no puede afectarse por el estrés de montar una fiesta. Una de las cosas primeras que debes de hacer es comprarte el vestido para tu fiesta. Para las fiestas de regalos para mi novio siempre me visto con algo rojo. Yo soy la protagonista, es algo importante para todos saber! Si no es sorpresa la fiesta, también puedes hacer que el se vista del mismo color, así serán los principales centro de atención.

Regalos originales para mi novio

Si quieres hacer que la fiesta sea mucho mas original también puedes escoger un color o un tema del cual todo el mundo vaya vestido. Ten en cuenta el presupuesto de los demás y no buscar algo muy raro, lo importante es el detalle. También recuerda mencionarle muchas veces a las personas que deben de ir de ese color/forma.
No olvides comprarle una tarjeta o un detalle especial aparte de todo! Entonces, luces apagadas… SORPRESA!!










Estas fueron mis ideas de la fiesta perfecta. Que mas detalles agregarías tu? No olvides comentar con tus ideas y sugerencias que son muy apreciadas.
Saludos y que tengas un día de mucho mucho amor! 





1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te hayan gustado las ideas, si tienes alguna por tu parte, no olvides compartir para ayudarnos a las otras chicas a escoger el perfecto regalo para mi novio ;) Saludos!!!

Los mas vistos