Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

martes, 30 de septiembre de 2014

Regalos Para Mi Novio | Regalos Originales


Regalos Para Mi Novio | Regalos para novios dependiendo la personalidad



 
Aprenderas que en cuestión de regalos para mi novio, no importa cual regalo termines escogiendo, cuan linda sea la idea, sino que la intención vale mas que un millón de dólares.

Nadie mejor que tu puede decidir cuales serán los mejores regalos para tu novio, pero podemos también compartir ideas para en esos momentos en los cuales no se te ocurre nada interesante como regalo para tu novio. Que hago cuando no se que comprar o que hacer como regalos para mi novio? Hoy quiero compartir un secreto de cómo encontrar el mejor regalo para tu novio, porque no se trata de ir de tiendas y esperar que vas a mágicamente ver algo que le puede gustar, pues es bueno tener al menos una idea de lo que estas buscando antes de que te tires a la búsqueda. Lo que siempre hago para saber cual es el regalo perfecto para mi novio es un juego de preguntas que me gusta hacerme para saber exactamente que puedo regalarle, se que suena monótono y aburrido pero tomar notas siempre me ayuda cuando no se que regarle a mi novio.




#1. Cuanto tiempo llevan juntos?

 Es primordial que tengas presente que para cada pareja es diferente dependiendo del tiempo que lleven en la relación y cuan serio sea noviazgo. Obviamente que una pareja que llevan solamente un mes no es igual que una pareja celebrando su aniversario de cincuenta años juntos. Al final añadiré unas ideas de regalos para mi novio, pero me enfocare en el medio de los dos extremos. Lo que recomiendo es que las parejas que lleven menos tiempo juntos, hagan la sorpresa quitando un poco de las ideas, y que aquella pareja que lleva mas tiempo agregue un poco mas a mis ideas.
Al pensar en regalos para mi novio una de las cosas que pienso es en cuanto tiempo llevamos juntos, en las experiencias que hemos sobrepasado y los gustos que han crecido desde que estamos juntos. Ha pasado el tiempo y lo conozco mas, pero al principio también sabia muchísimas cosas de el que podía haber utilizado para los regalos. Siempre sabes lo necesario para hacerle el regalo perfecto, solo tienes que juntar las ideas.

#2. Cuales son sus gustos, su personalidad?

Todo hombre es diferente. Cada persona tiene su forma de ser que lo hace único en su forma. Que es lo que lo hace a el que sea “el amor de tu vida?” Al pensar en su personalidad piensa en sus gustos, en las cosas que ha estado añorando hace muchísimo tiempo, y en los pequeños detalles que también traen una sonrisa a su rostro.

#3. Cuanto dinero tienes para gastar en tu regalo?

Debes decidir desde un principio cuanto quieres gastar en el regalo. Cuando se ha tratado de regalos para mi novio, no siempre he tenido el dinero para hacerle el regalo perfecto que tal vez se me ha ocurrido en un mes de aniversario, sin embargo siempre guardo las ideas para cuando tenga el dinero. Es sustancial desde el principio tener bien presente cuanto dinero te vas a gastar para que te mantengas en tus rangos y no salgas a buscar mucho mas allá de lo que realmente puedes. Buena opción es comprar algunas de las cosas a crédito pero tampoco te quedes en una gran deuda que después tu novio se pregunte por que ni tan siquiera tienes dinero para la merienda en la escuela?

#4. Que tan importante es la ocasión?

Puede que estés en búsqueda de regalos originales para tu novio por su cumpleaños, pero tal vez solamente necesitas algo como lo que yo regalaría en cuestiones de regalos para mi novio por un aniversario de mes. Hay parejas que deciden celebrar muchas cosas, pero es importante saber que hay ocasiones mas importantes que otras y que merecen un regalo mas exclusivo.

Mas acerca de regalos para mi novio


Otros pequeños detalles a considerar para agregarle un toque especial al regalo es:
  • -       Color preferido
  • -       Signo zodiacal
  • -       talla de zapatos, ropa, etc.
  • -       Grupo favorito
  • -       Alergias
  • -       Sueños
  • -       Manías




Ideas de regalos para mi novio dependiendo su personalidad


Regalos para mi novio: El romántico


A los hombres románticos le gusta que le agregues detalles que marcan la diferencia al apreciar el regalo. Una de las cosas que un hombre romántico siente que no puede faltar en un regalo es la postal. En regalos para mi novio pienso que no puede faltar la tarjeta, pues es un detalle especial que cuesta bien poco y hasta puede ser creado con pocas herramientas de pintura y no necesariamente ha de ser uno muy creativo.

Imagenes para regalar y enamorar: 
Una de las cosas mas lindas es enviarle imágenes para enamorar a tu novio todos los dias. Busca imágenes de las que tienen fotos y una frase especial y dedicale una de vez en cuando para hacer de cada día una ocasión especial.

Regalos para mi novio: El hombre de la casa


Existen muchos hombre que disfrutan las labores de la casa, desde arreglar el patio hasta cocinar tu plato especial en la cocina. Si eres una de las afortunadas de tener un novio tan especial, tienes muchas opciones de las cosas que le puedes regalar en esta ocasión especial.

A comprar puedes regalarle alguna herramienta para que le sea muchísimo mas fácil hacer las tareas de la casa, una caja de herramientas seria perfecto. En ocasiones de búsqueda de regalos para mi novio me gustaría regalarle un delantal que sea de combinación con uno que te puedes comprar tu, hasta también hay sitios en los cuales venden delantales con la foto de ambos. Hay muchas alternativas a la hora de comprar porque se puede ser mucho mas creativo de lo que imaginas.

Regalos Originales: El “gamer.”



En tiempos de antes eran solamente los niños aquellos que jugaban videojuegos. Sin embargo, estamos entrando en una era en la cual los hombres que en su niñez crecieron jugando Nintendo, “no han crecido,” como dirían las personas mayores. El muchacho que no tiene un Xbox, tiene un Playstation, y se la pasan de parranda con los amigos entre cervezas y juegos.
Si eres de las afortunadas de tener un hombre que le gustan los juegos, pues no pierdas la oportunidad de regalarle el juego que anda deseando de hace mucho tiempo. Si le falta el ultimo juego y todos sus amigos tienen el mas nuevo y el no, pues cómpraselo tu. No pierdas la oportunidad, ya tienes la idea perfecta!

Regalos Creativos para mi novio: El deportista.

Hay otros hombres que prefieren hacer los deportes por si mismos y no sentarse detrás de un televisor a engordar. Si tienes un novio así, o que al menos le guste ver los deportes en el televisor, pues interésate mas! Forma parte de sus aficiones y entérate de sus equipos favoritos. Nunca va a estar demás una gorra de su equipo de preferencia, o una camiseta con el numero de su jugador favorito, o una pelota firmada con el mejor del equipo, etc. Si es un aficionado, te va a amar mucho mas después de un regalo así.


Regalos originales para impresionar: El chico de los tatuajes

Uno de los regalos mas especiales que le puedes hacer a alguien es hacerte un tatuaje con su nombre o al menos sus iniciales, así sabrá que realmente vas en serio cuando dices “te amo para toda la vida.” 


Regalos para novios: El aventurero!

Si el es de los que le gusta viajar, pienso que tienes muchas opciones, busca algo que pueda utilizar para sus aventuras. Una brújula seria un regalo bien bonito y con mucho simbolismo, porque a pesar de que ya en estos tiempos nadie para montarse en un avión lleva una brújula puede el tenerlo como un amuleto de la suerte y mientras viaje pensara en ti. Rico eh?
También un regalo bien interesante y con un gran simbolismo detrás es una foto en una cadena. En los tiempos de antes los hombres llevaban consigo una foto de su mujer entre una de sus pertenencias especiales al ir a la guerra o cuando iban en un naufragio. Ahora no es así, pero si puedes regalarle algo así como detalle para que te tenga cerca en sus aventuras. Si llevan poco tiempo recomiendo regalarle la primera foto tuya o la primera juntos. Como regalos para mi novio pienso que es uno de los detalles mas especiales que puedes tener con tu pareja para demostrarle que quieres que piense en ti a todo momento y que no olvide que es importante para ti.

Regalos Para Mi Novio: El mas inteligente de la clase.

Piensas que tu novio es demasiado intelectual y no sabes que regalarle, pues simplemente un libro haría muy bien. Busca su libro preferido, o alguno para agregarle a su colección de su autor preferido. También si quieres hacer algo mas especial puedes buscar una de las primeras, o la primera edición de su libro favorito, suelen costar mucho mas caras que el libro mismo, mas si es un libro bien popular, y copias tan especiales son extremadamente difíciles de encontrar, pero eso es lo que hace que el regalo tenga mucho mas valor. También un libro firmado es buena idea.


 Regalos | Regalos para mi novio 



Así  pues piensa en que categoría esta tu novio y si no es una de las que menciono, puedes dejarme un comentario y te daré ideas de las cosas que puedes regalarle a un novio así. Puedes pensar tu misma en que cosas serian las mejores basado en las categorías que crees tu novio puede estar. Si decides mejor dejar un comentario, puedo ayudarte muchísimo mas, solo no olvides dejar cuanto detalle sientas que es necesario saber, para basado en la descripción de cómo es la personalidad de tu novio, poder darte ideas de regalos para mi novio que he hecho y pueden servir también para ti.


Juegos de combinaciones:
 Una de las cosas mas lindas que veo en las parejas que se quieren mucho es que siempre están intentando combinarse. Es tan lindo pensar que un hombre quiera demostrarle al mundo entero que hasta para eso se ponen de acuerdo, que no le da pena demostrarle al mundo que no solo son pareja sino que son del mismo equipo.


§  La bella y la bestia: regalos para mi novio.
  • Una de las combinaciones que mas me gusta es la de la bella y la bestia. Puedes hacer tantas cosas con este tema, pues se trata de que el es el “bestia” y tu eres la “bella” de el. De esta forma nunca deja de ser varonil que el este en combinación contigo.


  • Otra idea que también es bien linda es la de la reina y el rey, la cual se basa en la misma idea.
    • Con las combinaciones se pueden hacer muchas cosas para los regalos para mi novio. Puedes escoger dependiendo de que puede utilizar el. Por ejemplo si es un hombre que le gusta ponerse pulsas de goma, seria bien lindo que le regalas una a el con tu novio y la fecha en que se conocieron o que cumplen aniversario. De paso te compras una para ti para que también le des la sorpresa de que te sientes afortunada de caminar con su nombre entre tus manillas de mano.


    §  El me ama!
    • Otro tema bien popular es la camiseta que dice: “yo amo a mi novia.” Siempre he pensado que es la mejor camiseta para cuando va al gimnasio. Como regalos para mi novio siempre ha sido prioridad numero uno que para hacer ejercicios y ponerse mas guapo siempre tengan todas las chicas presentes que el tiene novia. Ja! J


    §  El corazón y la llave: regalos para mi novio.
    • Al igual que los temas anteriores, otro popular es el corazón y la llave, pero siento que nunca pasa de moda. Si quieres tener un detalle lindo con tu novio, dadle la llave y quédate con el corazón. No olvides explicarle que tiene la llave de tu corazón. Las palabras son importantes, pero las acciones mas, es perfecto que encima de ambas cosas le agregues el simbolismo de la llave y el corazón a tu relación. Definitivamente si nunca has hecho esto con tu pareja es una de las cosas que mas recomiendo al tratarse de regalos para mi novio.



    Hacer que algo convencional sea divertido:

    Lo convencional no necesariamente es aburrido. Si piensas, todas las ideas que te di puede que sean comunes, populares y hayas escuchado anteriormente. Sin embargo, lo importante es darle significado a un regalo y saber que será algo que será único para tu novio. A la hora de escoger regalos para mi novio siempre es imprescindible tener en cuenta su personalidad y sus gustos porque eso es lo que siempre me hace llegar a la decisión final de que quiero terminar regalándole.

    No olvides disfrutar el tiempo que pasas buscando y haciéndole el regalo a tu novio porque estos momentos son los que hacen que la vida sea especial. Por ahora, es todo. Que tengas un lindo aniversario y te deseo muchísima suerte en el amor!

    No olvides seguir en las redes!! J Mua.



    Unete a club de Facebook!!! 

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Considero que una de las mejores cosas para regalarle a los novios o esposos, son las actividades al aire libre o espontaneas. Por ejemplo ir de camping o a escalar son actividades que disfrutan mucho, sobre todo si es con la amada. Si cuentas con más presupuesto puedes
    rentar un helicóptero o también pueden hacer paseo en yate, estoy segura que cualquiera de estas actividades funcionarán muy bien.

    Los mas vistos