Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Regalos | Regalos para mi novio | Regalos originales


Regalos Para Mi Novio


El día internacional del amor puede que sea el 14 de febrero, pero para mi el día del amor es aquel en el cual mi novio y yo cumplimos aniversario. Ahí me daré la tarea de buscarle el perfecto regalo para mi novio, porque merecemos eso y mucho mas. Yo pienso que en temas de regalos para mi novio, lo mejor es poder darle lo mejor de mi misma, y lo que mejor se hacer yo es cocinarle algo rico.

Regalos originales para mi novio

La cena romántica


 Al saber cocinar, los regalos se hacen simple porque existen tantas cosas que se pueden agregar a una cena romántica. Lo único que puede hacerte que no hagas esta idea genial a tu novio es o porque no sabes cocinar, o tal vez porque no tienes el tiempo que hay que poner en esta idea.
Primeramente viene el pensar en que es lo que quieres cocinar. Hay que tirar las ideas a la mesa y poner todo junto considerando no solamente lo que te gusta a ti, pero también lo que sabes hacer, haz hecho otras ocasiones y crees le puede gustar a el. Fuera buena idea hacer un plato que hayas hecho antes pero que nunca se lo hayas hecho a el. Sin embargo, es bueno saber que va a quedarte “perfecto,” por lo cual si quieres practicarlo antes y tienes el tiempo para hacerlo, pues date el lujo! Aunque en cuestiones de regalos para mi novio, me gusta hacerlo todo el mismo día para que sea mas divertido, mas emocionante no solo para el, sino también para mi. Los regalos para mi novio son una experiencia para el y para mi porque yo también aprendo muchísimo haciéndolo feliz lo mismo en la cocina que en cualquier cosa que decida regalarle a mi novio.
La cena tiene que ser preparada ese día pero el día antes haz de ir a buscar todos los ingredientes para que tengas el día entero para hacer la comida. Es importante saber cuanto tiempo te va a tomar cocinar la comida que escogiste, para que no sea ni mucho, ni poco tiempo. Así cuando el llegue, no va a estar la idea a media o fría.

Todo sobre regalos para mi novio

Un simple picnic


 Si llevas menos tiempo con tu novio, siempre recomiendo algo mas simple. Por lo cual se me ocurrió la idea de recomendarte un simple picnic. Así de esta forma puedes mostrarle que puedes cocinar ciertas cositas, que puedes poner una idea concreta junta solamente para el, que te importa muchísimo, y será algo original, una experiencia bella para ambos.
Al picnic se llevan cosas mas simples como sándwiches de jamón y queso con ensalada, unas papitas de paquete, golosinas, entre otras cosas. Sin embargo, recomiendo que si quieres que sea algo mas único, que hagas algo hecho por ti como una pequeña tarta para celebrar, unas tarjetas de amor, un papalote con una foto de ustedes, o algo parecido que tenga la firma tuya en el.





Ideas originales de regalos para mi novio

La tarta del amor


Como siempre pienso que en regalos para mi novio es significativo que el sienta que puse un gran esfuerzo para hacerle algo y celebrar nuestra relación, pues me parece genial la idea de hacer algo fuera de lo común como hornearle yo misma una tarta de cero. En la tienda venden todos los instrumentos que necesitas si nunca has hecho esto. En la sección de hornear están los moldes para que le hagas pequeñas tarticas conocidas en ingles como “cupcakes,” y también hay muchas bandejas de diferentes tamaños y precios para la tarta que pudieras hacerle. Todo depende de lo que haya en la tienda que vayas, de las ideas que se te ocurran, al igual que de cuanto dinero puedas gastar y cuanto estas dispuesta a hacer y aprender por hacer que este aniversario o cumpleaños sea especial.

No hay comentarios.:

Los mas vistos