Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

miércoles, 28 de enero de 2015

Ideas para San Valentin

San Valentín es el día de el amor, y no puede pasar sin hacer que sea un día lleno de corazones. Si piensas hacerle una cena a tu pareja, o un desayuno de amor en la mañana, te recomiendo que le agregues un poquito de pasión. Añadirle entusiasmo a un día tan especial no es cosa de niñas, es eso que espera tu pareja, y lo que siente toda mujer completamente enamorada de esa persona a la que tiene por pareja.
Si verdaderamente te apasiona esta celebración porque eres como yo adicta a todo lo que es regalos para mi novio y la locura de hacer que un regalo no pueda ser mas especial de lo que ya es, pues estas en el sitio correcto.
En el día de el amor, no se te puede pasar por alto, hacerle una comida especial. Y diciendo esto, te digo que para hacer que una cena o un desayuno en el día de el amor funcione, ha de ser preparado desde el día anterior. No quiero a mis mujeres por ahí pasándose el día de el amor totalmente en la casa cocinando. Sin embargo, si tu personita especial trabaja en la mañana, aunque en este año 2015 caiga San Valentín en un sábado, puede ser incluso que tu pareja este trabajando, y esto lo hace perfecto si quieres pasarte la mañana coordinándolo todo para cuando llegue el.

Entre las imágenes te dejo ideas de las cosas que puedes hacer con la comida que le quieras preparar a tu pareja, aunque mayormente este enfocado en el desayuno, pues es lo que yo personalmente pienso hacer en este día de los enamorados como regalos para mi novio, pues también puedes buscar muchas mas ideas específicamente buscando acerca de regalos en los cuales simplemente se hable de comida.
Nunca esta de mas hablar con aquellos mucho mas mayores que tu para a ver si quieren proveerte con una buena receta de ellos en particular, o incluso ayudarte a hacer la cena perfecta en el día de el amor. Pero recuerda, no se trata de una comida cualquiera, tienes que incluir ideas innovadoras y comidas especificas a las cuales les puedas dar la forma de un corazón. Los corazones los puedes hacer tu con un cuchillo o incluso comprarte un molde que lo venden en cualquier mercado en la sección de decoraciones para dulces, y así te será mucho mas fácil. Cualquier idea que prefieras esta bien, pues lo importante es saber que los corazones son la esencia de el dia de el amor. No porque seamos unas niñas caprichosas, sino que simplemente cuando se trata de regalos para mi novio siempre quiero lo mejor, lo mas acorde con la fecha, lo mas hermoso que puedo encontrar.



Las ideas pueden ser originales o tradicionales, en realidad no importa, pues lo mas importante son los detalles que uno le agrega a el regalo para que deje de ser lo cotidiano, y eso es aquello que le añadimos para hacer que sea especialmente para nuestro novio.
Si quieres saber las cosas mas importantes para considerar a la hora de hacerle un desayuno a tu novio, pues visita las siguientes ideas de regalos para mi novio anteriormente compartidas:

Para mantenerte a diario al tanto de las ultimas ideas acerca de regalos para mi novio, síguenos en Facebook


No hay comentarios.:

Los mas vistos