Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

domingo, 14 de julio de 2013

Desayuno Especial Para Mi Novio

Regalos para mi novio:


No solo es importante tenerle un regalo, sino hacer que sepa que quieres hacerle ese día inmensamente especial. Que tal empezar el día súper romántico y llevarle desayuno a la cama? 

Si todos los días es el quien te lleva la leche a la cama, quien te da un beso y los buenos días con una sonrisa, pues pon el reloj esta vez tu. Escabúllete de la cama, y corre a prepararle algo interesante. Que le gusta? Huevos, leche, panes calientes, banana, fresas, mantequilla, y jugo de mango?

Regalos Originales para Novio

Aprovecha que es su cumple, o su día especial para salir completamente de la rutina, y ordena algo? Si se han quedado en un hotel, asegúrate de ordenar algo desde el día antes. Si sabes que el siempre se levanta primero y te será imposible prepararlo todo y darle la sorpresa sin que se despierte, pues crea el plan perfecto. Si fuese yo quien estoy buscando regalos para mi novio, le planearía una sorpresa total de que fuese el quien abriese la puerta y nos trajeran a la casa el desayuno perfecto con mi toque especial. No crees se volviese loco con tal sorpresa? Esa si no la sospecharía muchacha! 

Cuando pienso en regalos para mi novio, es muy importante ser original y que no se lo imagine ni un poquito!

Yo cuando se trata de desayunos, voy "All the way..." No necesito ni libro de cocina, ni hacer mucho reguero en la cocina. Aqui va lo que me gusta hacerle:

-Panecillos de ajo (caliento panecillos en el sartén y le hecho polvo de ajo) (5)
- Huevos fritos (2)
- Pedacitos de jamón y queso (le pico jamón y queso en cuadritos y se lo pongo junto en un pinchito) (10).
- Frutas (siempre le pongo fresas picaditas, uvas, pina, y melocotón porque son mis frutas preferidas).
- Jugo de mango o de naranja (depende cual tenga disponible)/ Café con leche
- Panecillos (bagels) con queso crema

Regalos Creativos Para Mi Novio


Me gusta siempre añadirle a mis regalos noticas ("sticky notes"). Tengo unas noticas de pegar en forma de corazón y me gusta siempre ponerle cositas en todos lados. En este caso que es un desayuno le pongo cosas como: "Comete esto ahora, después disfruta el postre conmigo," o "te iba a hacer mas cosas, pero pense que no podías estar lleno para el postre," o tan solo un "te amo" tambien lo haria extremandamente feliz. 

Si esta idea no es ideal para ti, chequea las demás, espero encuentres el mejor regalo para tu novio.
Para ti, mucha buena suerte!


Unete a club de Facebook!!! 
https://www.facebook.com/pages/Regalos-Para-Mi-Novio/169616576570293

Regalos Romanticos Para El 

Y mas... en Regalos Para Mi Novio.

No hay comentarios.:

Los mas vistos