Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

lunes, 14 de octubre de 2013

Regalos Originales Para Novios

REGALOS PARA MI NOVIO

Tatuate su nombre:



Todos los dias no es de aniversario, ni es dia de los enamorados, y es por eso que cuando se trata de una fecha especial siempre nos preguntamos: que regalos para mi novio podré tenerle en esta fecha especial? Es difícil. Y es mucho mas difícil cuando le has regalado ya mas de una vez.

Hoy te voy a sugerir algo loco. Que tal tatuarte su nombre? Cuanto tiempo llevan juntos señorita? Será hora ya de hacer una locura para demostrarle cuanto le amas? La vida es una sola y si quieres de veras conquistarlo, no se mejor manera.
Ya has hecho de todo para que el sepa que lo amas. Es hora de regalarle algo de ti. Yo se que cuando lleve ya muchos anos con mi novio, este será uno de los regalos para mi novio que mas le va a gustar. Alguien lo tiene q hacer feliz. Y quien mas le va a regalar algo tan especial sino tu? 
Se que suena loco, pero también me suena extremadamente romántico. Seria como en la película Tres Metros sobre el cielo, que la muchacha se puso la letra inicial de el nombre de Hache. Si ella lo hizo, por que no lo puedes hacer tu? Te gustan los tatuajes y nunca sabias que hacerte, ahora es tu oportunidad. Sorprendelo! Enamoralo! 

regalos para mi novio

No hay comentarios.:

Los mas vistos