Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

martes, 22 de octubre de 2013

Regalos Creativos Para Mi Novio


 Regalos Para Mi Novio

Hoy vengo en términos de musica, a ayudarte a que le regales algo especial para tu novio. Vengo con una idea de amor para tu novio que te va a encantar. 
Si eres un artista de la música y sabes hacer algo como cantar o tocar la guitarra, te propongo que le hagas una grabación a tu novio/novia y le dedique muchas canciones, las cuales puedes componer tu, o sacar de algún artista. 
Si tienes algún talento, usalo y enamórale! Pero si no tienes tiempo, o no puedes pensar en nada ahora mismo que recuerdes en lo que tienes talento, pues aquí te dejo una idea especial de Regalos Para tu Novio. 

Regalos de amor para mi novio

Lo mas importante en un día especial es mostrarle cuanto le amas, recordarle cuan importante es para ti. No es eso lo que todas queremos? Cada día puede parecer ir igual, pero en el amor, siempre hay algo nuevo que decir, alguna forma nueva que el te hace sentir. 

Que regalarle a mi novio?

Regalo Creativo Para Tu Novio

Aqui esta mi idea... Un CD de amor. Le llamaremos "El CD de nuestro amor." 
Lo mas importante por supuesto son las canciones que le incluyes, pero también estoy aquí para ayudarte a que la sorpresa sea mucho mas grande y mas personalizado todavía.


Regalos Personalizados Para Mi Novio

El regalo perfecto para novio

Primeramente pensemos en que canciones le pondremos? 
Aqui te dejo una lista de mis canciones preferidas de amor, que pienso pueden ser perfectas para dedicarle a tu novio en una ocasión especial
Por supuesto, si ya tienen canciones que usualmente se cantan, o que se han dedicado anteriormente, y prefieres ponerlas todas en un CD, también te apoyo con esa idea! Siempre pienso que es muy lindo regalarle a tu novio cosas que cuenten momentos que están viviendo actualmente, porque ahora te acuerdas de cada detallito, pero dentro de unos meses, cuando ya hayan llegado a una nueva etapa de la relación, esos momentos del principio suelen olvidarse, y este regalo que puedes hacerle ahora, hará que dentro de unos meses, también puedan ponerse a escuchar el CD juntos y recordar las sonrisas, los momentos vividos, etc. Es increíblemente una idea especial para regalarle al novio.

Canciones Para Dedicarle a Mi Novio (Canciones para dedicar a mi novia)

  1. Aqui estoy yo, Luis Fonsi
  2. Sabes, Reik
  3. Y llegaste tu, Reik
  4. Todo cambio, Camila 
  5. Cuando me enamoro, Enrique Iglesias
  6. Heroe, Enrique Iglesias
  7. Por amarte así, Cristian Castro
  8. Vestida de Azúcar, Gloria Trevi
  9. Sabes, Alex Ubago*
  10. Solamente tu, Pablo Alborán*
  11. Me enamore de ti, Chayanne
  12. Si tu me miras, Alejandro Sanz
  13. Convénceme, Ricardo Montaner*
  14. Regalito de Dios, Thalia
  15. Adios Melancolia, Ricardo Arjona*
  16. Usted, Ricardo Arjona
  17. Propuesta indecente, Romeo Santos
  18. Te amo, Franco de Vita
  19. Te amo, Makano
  20. Te extraño, te olvido, te amo, Ricky Martin
  21. Yo te amo, Chayanne
  22. Juro que te amo, David Bisbal
  23. Amor clandestino, Mana
  24. Bendita tu luz, Mana
  25. Hoy tengo ganas de ti, Alejandro Fernandez y Christina Aguilera*
  26. Me enamora, Juanes
  27. Valió la pena, Marc Anthony
  28. No me ames, Marc Anthony
  29. Tu angelito, Chino y Nacho
  30. Nadie te amara como yo, Dyland y Lenny
  31. Me gustas tanto, Paulina Rubio
  32. Algo mas, La quinta estación*
  33. Por debajo de la mesa, Luis Miguel*
  34. Te Quiero, Te Quiero, Alejandro Fernandez
*Mis preferidas

Regalos Para Tu Novio

Pero ahí no termina esta idea. Eso seria un simple disco, algo perfecto si llevas poco tiempo con el. Pero si llevas mas tiempo o estas buscando: 

Regalos Creativos Para Tu Novio

Entonces yo iría mucho mas lejos... Por fuera del CD, con un plumón "Sharpie" le pondría una frase que usualmente nos decimos como "Un Amor a 3 metros sobre el cielo," o "Por siempre, tu y yo." Si no se te ocurre nada de eso, que tal el nombre que el te dice? "Tu chiquitica," o "tu gordita," o "de tu nena." Piensa en algo especial para escribirle por fuera del CD, para que haga que este se destaque por encima de sus demás discos, no querrás que se le pierda y después no sepas mas nada del disco. Incluso esto yo lo hago como una técnica mía, en caso de que deje el disco en su carro o en su casa, y algún día no estamos juntos, si lo encuentra un día, se que pensara en mi... Y si ya no somos novios un día, y su nueva novia encuentra el CD, sepa que yo fui alguien importante en su vida, y se muera de celos!! Se que nunca nos gusta pensar en estas cosas, pero chicas hay que pensar en TODO!

Ideas Creativas Para mi Novio

Igual no me conformo con dejarlo así. Envuélvelo lindo con papel de color, ponle por fuera frases de las canciones que mas te gustan del disco como por ejemplo: "A todo he renunciado por estar junto a ti," o sino "Haría lo imposible por quedarme cerca de ti," ambas escogidas de la canción "Sabes" de Reik. 

También puedes escribir en papelitos pequeños, esas frases, y envolverle el regalo en una cajita pequeña en la que soltaras los papelillos dentro. Y por fuera dirá: "Quería decirte tantas cosas... Esta fue la única forma que halle para hacerlo." No crees que es súper romántico? 

Regalos Románticos Para Novios

Yo me sentiria super amada si mi novio hiciese eso por mi. Pienso que es la forma mas romantica de decirle que lo amas, de hacerle sentir que significa mucho para ti, y que se ha convertido en alguien muy especial en tu vida. 
La cajita la puedes adornar con corazones y frases como las que te sugeri anteriormente. Recuerda es importante que el regalo sea personalizado por ti. 

Regalos Románticos para Aniversarios

Si quieres hacer que sea mucho mas especial, dentro de la cajita puedes agregar fotos de ustedes impresas pequeñas, o fotos de enamorados de una revista. 

Pienso que así será la sorpresa mas especial para novio
Pero si no te convence, si quieres ir aun mas lejos, te recomiendo, pulsar el link al final para que leas sobre mas ideas de Regalos Para Mi Novio, que puedes agregarle a tu "CD de Amor." 

En los papelillos que tires dentro puedes agregar cosas como las que sugerí en secciones como "Recuerdas," o "Desde que te conocí," o "Los Días Sin Ti," que encontraras en el enlace al final. 

Gracias. Y Felicidades! Todos los días son de los enamorados. 

Aqui esta el enlace que hable anteriormente: REGALOS PARA MI NOVIO
http://regalosparaminovio.blogspot.com/2013/10/ideas-de-regalos-romanticos-para-novio.html

No olvides seguirnos en Facebook



No esperes mas, forma parte de la familia de Regalos Para Mi Novio, y no te pierdas una idea mas de regalos para el


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente yo creo que los mejores regalos para los novios o esposos son algún tipo de aventura como por ejemplo los paseos en helicóptero o los viajes espontáneos para acampar o actividades al aire libre. Definitivamente si quieres darle algo para recordar por siempre alguna o algunas de estas actividades pueden funcionar.

Embarazo Seguro Natural dijo...

Hola, me gustaría una canción, ya que mi esposo me regaló una el año pasado, lo deseo aún más para mi cumpleaños, dentro de dos meses los cumplo, cumplo 32 años y de matrimonio tengo 8 años, muy feliz casada, mi esposo me dio el año pasado una emotiva y singular canción personalizada, la dio a elaborar en una web muy interesante y muy profesional, por eso la dejo para recomendarla, porque son muy exclusivos, se llama http://www.cancionespararegalar.com
Saludos!

Unknown dijo...

Que entrada tan completa. Lo cierto es que a veces no es facil hacer regalos para hombres y me has abierto la mente a varias ideas


Mil gracias y un saludo

Unknown dijo...

Le he regalado a mi novio un audio cuento personalizado y le ha gustado mucho, así que si deseas sorprender con un detalle a tu novio, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com éxitos. Espero lo veas, son geniales!!!

Los mas vistos