Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

viernes, 18 de octubre de 2013

Que le regalo a mi novio por nuestro aniversario?


Regalos Para Mi Novio 

Reconozco que en cuestiones de parejas es importante tener privacidad y respetar cada uno el espacio del otro, pues así se extrañan y se desean mas a la hora de verse. Sin embargo, también pienso que es muy importante compartir actividades y aficiones juntos. No me gustan las parejas que siempre hacen lo mismo, esas que se pasan el día en casa el uno del otro. Chica, si ese es tu caso, tengo que decirte que es hora de que te pongas las pilas porque o te aburres tu, o lo próximo que veras será tu chico sonriendo con otra. Perdona mi sinceridad, pero en las novelas que ves o lees, los novios están siempre haciendo lo mismo? Es importante en toda relación, no caer en la rutina. 


Hoy vengo con una idea muy interesante para romper la rutina. En muchos países del mundo, especialmente en Norte America, se esta usando mucho la mujer que asiste al gimnasio. Ya la muchacha flaca no esta de moda! Pronto se verán en las revistas de 'Victoria Secret,' muchachas con músculos definidos. Pienso que a todo hombre le gustaría una mujer que se cuida su figura. Y no hablo de que te pongas los brazos fuertes como hombre, sino una definición de los músculos muy femeninos. Yo en particular asisto al gimnasio para definir los músculos de mis piernas, muslos y trasero, y desde entonces, me divierto mucho mas al hacer el amor con mi novio y tengo mucha mas energía todo el tiempo. 
Pienso es hora de que te animes y te unas al equipo de nosotras las mujeres en forma!

Si estas pensando en que regalarle a tu novio en este dia especial, aprovecha para cambiar la rutina y regalarle algo que les convenga a los dos. Como siempre digo, es importante que le regales algo que los una mas, y no que los aparte el uno del otro. Siempre también pienso primeramente en que le gusta a el, porque nosotras las mujeres tendemos a ser mas flexibles. 
Si tu novio ya asiste a un gimnasio, seria buena idea que te apuntaras tu tambien y dadle la sorpresa! Pero si estas leyendo todo esto es porque eso no te seria suficiente y buscas mas ideas. Aquí te dejo unas cuantas:

Una membresia de un ano para ambos:
Si el dinero no es problema para ti, pues este regalo me parece mas que perfecto. A que hombre no le gustaría que le pagaran una membresia completa de un ano? Este regalo es mucho mas apropiado si tu novio no esta asistiendo al gimnasio actualmente pero sabes que le gusta o le gustaría. 


Una combinación de camisas:
Si ya te apuntasteis en su gimnasio y esa sorpresa no te es suficiente,que tal también comprar un juego de ropa que puedan combinarse para alguna vez. Si usualmente se visten del mismo color, busca unas camisetas que se puedan combinar ambos para ir al gimnasio iguales de vez en cuando. Ten en cuenta que esto fuese buena idea solo si sabes que a tu novio le gustaría combinarse contigo. No vaya a ser que piense que eres una loca y que no solo te apuntaste en su gimnasio para "vigilarle," sino que también quieres que se vistan iguales. Ten en cuenta que cada sorpresa fenomenal tiene que quedarse siendo eso, si crees que el va a pensar que es exagerado y dramático, pues no lo hagas. 

Otras opciones: 
Si tienes cero afiliación por el gimnasio y estas totalmente feliz con tu cuerpo, también puedes adquirir idea de que regalarle solamente a el en caso de que ya asista al gimnasio.
Sabes si tiene guanteras para pesas? Mi novio no tenia y en nuestro aniversario pasado, se me ocurrió regalarle algo que le hiciera falta, y resulto, pues estuvo de lo mas contento por días y días. Es buen regalos si estas en busca de algo simple, necesario y económico. 


También en ideas del gimnasio, le puedes regalar un pomo de agua para que lleve, un par de zapatos, una gorra, unos pantalones para ir en tiempo de frío, un abrigo de gimnasio con mensaje de motivación, una aplicación para el teléfono en la que pueda ver diferentes ejercicios, le puedes pagar unas horas con el entrenador de su gimnasio (puede que cause que piense que lo estas presionando a hacer mas ejercicio, piensa en que tipo de novio tienes), o también en vez de apuntarte en el gimnasio puedes apuntarte en las clases de yoga o de zumba que tal vez en el mismo gimnasio que el va las tienen (así irían juntos y compartirían intereses). 

Como ves, sigo insistiendo en que te embulles a acompañarle al gimnasio. Mi novio y yo siempre vamos y aunque a veces el se tiene que ir mas temprano porque yo no me siento he sentido bien en los últimos días, yo me siento bien. El siempre viene a mi maquina y me besa, o yo voy y hacemos un mismo ejercicio juntos (el con mas peso siempre por supuesto). Nos reímos y disfrutamos muchísimo ahí, es una de las actividades que compartimos juntos y que son muy importantes. No vamos a la misma escuela ni trabajamos juntos, por eso es importante que cuando tenemos tiempo, el no se vaya para el gimnasio y yo me quede esperando, yo voy también! Me encantan que todos sepan que el fuertulon ese es mi novio... Embullate y hazlo, no solo por el, pero por ti. 





No hay comentarios.:

Los mas vistos