Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Regalos de amor para mi novio






REGALOS PARA MI NOVIO ORIGINALES:


Es muy romántico tenerle el regalo perfecto a tu novio cuando es el aniversario de ambos, cuando es su cumpleaños, cuando llega San Valentin, cuando se ha recuperado de una pequeña enfermedad o tan solo para tener un pequeño detalle con el y demostrarle cuan importante es para ti.

A mi no me gustaría cuando se tratara de regalos para mi novio, que nadie me dijera exactamente que regalarle, pues yo soy la única que lo conozco verdaderamente y se cuanto significa para mi. Sin embargo, nunca viene de mas una ayudita de alguien para poner el cerebro a pensar y que se nos haga mucho mas fácil encontrar el regalo perfecto para esa personita especial que robo tu corazón. 


Cuando se trata de regalos para mi novio, estas son las cosas que siempre considero:
1.     Cuanto tiempo llevan de noviazgo?
Es muy importante considerar esta opción porque dependiendo de cuanto tiempo lleves con el, da a ver cuan detallista puedes ser en el regalo. Porque si tan solo llevas un mes y le regalas un reloj o le haces una sorpresa extremadamente romántica, puede que lo asustes y piense que eres una “freak.”
2.     Con cuanto presupuesto cuentas?
Dependiendo con cuanto dinero cuentas, estarán las posibilidades también con las que cuentas de regalo… Yo pudiera decirte que le compres una cena romántica paga en un restaurante de lujo y que te sea en vano, pues no cuentas con ese dinero como para hacer esa compra.

También existen características a tomar en cuenta cuando se trata de regalos originales para novios, porque cuando alguien significa tanto para una chica, solo se puede regalar algo muy especial.
Características de Regalos para mi novio especiales:
                        I.         Debe de tener algo que siempre le recuerde a mi.
No se tu, pero yo siempre pienso que tal vez algún día no este a mi lado, por eso siempre pienso es muy importante regalarle algo que si dentro de dos meses de romper, encuentra por casualidad en su gaveta, le recuerde tanto a mi, que decida llamarme. También es importante, porque cada vez que lo vea, quedara pensando en ti.
Ejemplos de Regalos Para Mi Novio para pensar en mi: Una carta, un cuadro con una foto juntos sonriendo de cuando fuimos a un viaje especial, o cualquier cosa que incluya la fecha que nos conocimos o una frase muy especial para ambos.
                      II.         Debe de ser algo que permita que pasemos mas tiempo juntos.
Me gusta mucho pasar tiempo con mi novio, pero a veces tenemos gustos diferente, por eso aprovecho cuando le regalo algo para siempre pensar en aquello que pueda unirnos mas.
Ejemplo de Regalos Para Mi Novio, Regalos para Hombres, Regalos para El: Cuando le he regalado cosas como un videojuego o un libro, siempre espero que sea algo que desde ese momento podamos compartir e utilizar cuando ambos ya decidamos descansar en la casa.




No hay comentarios.:

Los mas vistos