Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

jueves, 29 de enero de 2015

Regalos para mi novio por San Valentin

Un disco para enamorar a tu novio en San Valentin 

 
En Regalos Para Mi Novio encontraras ideas de regalos originales para tu novio en ocasiones especiales como San Valentin, aniversario, cumpleano, etc. Siempre encontraras información acerca de como hacer una cena creativa, o una fiesta sorpresa, sobre pequeños detalles para hacer el regalo mas creativo y mas inolvidable. 

Por San Valentín te recomiendo que hagas un disco con canciones para tu novio.

OPCIONES

El disco puede incluir cualquiera de las siguientes opciones de temas:

Canciones que se han dedicado
Canciones para enamorarlo
Canciones que te recuerdan a el
Canciones que han escuchado juntos
Canciones para escuchar juntos
Canciones románticas
Canciones para escuchar en San Valentín

COMO REGALO


Hacerle un disco a tu novio como regalo por el día de los enamorados es una de las mejores ideas que puedes hacer, puesto que este regalo puede ser añadido a cualquier otra idea que tengas de regalo para el. Incluso es una idea que no es muy costosa, y no requiere tanta creatividad.
San Valentín es una buena fecha para recordarle a tu novio cuan importante es para ti y escoger entre los tantos temas que anteriormente fueron mencionados para decidir que canciones agregarle a el CD para el.
Siempre para los regalos para mi novio intento tener la mayor creatividad posible, puesto que esto es lo que hace que el regalo sea inolvidable. Los regalos originales son aquellos que realmente brindan mas allá de lo que normalmente alguien le haría. Puedes simplemente hacerle un CD, y eso será de mucho agrado para el, y será una sorpresa hermosa, pero como ir mas allá para hacer tu regalo extraordinario?

Hacer que el regalo sea creativo


Al hacer un CD de amor hay muchas opciones que pueden hacer que el regalo sea mucho mas creativo como por ejemplo añadirle “Una portada.” Compra un CD que traiga portada. Puedes imprimir fotos de ustedes juntos, o simplemente una foto. Y en el frente ponerle un titulo como las opciones de los temas que anteriormente fueron presentados, o puede ser una frase que ustedes usualmente se dicen. Imprime la foto de el tamaño que quepa en la portada  y puedas ponerlo como los discos originales de los artistas que incluyen una foto.
Yo siempre en todos los 14 de febrero intento siempre tenerle la sorpresa entre los regalos para mi novio de que siempre hay un CD con las canciones que le dedique en el año anterior. Para ir mas allá en el día de los enamorados, siempre le retiro en la parte de atrás de la portada la foto que trae, e imprimo una lista de las canciones. A veces dentro de el disco incluyo pequeños papelitos con frases de las canciones y fotos de nosotros o con mensajes que nos enviamos en ese año.


Otras formas de utilizar el disco

No necesariamente tiene que ser parte de el regalo, ni tiene que ser tan creativo. Si quieres pasar el día con tu novio escuchando las canciones que ambos les gustan puedes hacer una lista de canciones (Playlist) en sitios como Spotify o Itunes y ahí tener las canciones que quieres que escuchen por San Valentín. Yo usualmente hago esto no necesariamente como regalo para mi novio, pero si es buena idea para agregarle un ambiente romántico a la habitación u ocasión.

A ultima hora también puedes poner Pandora, y siempre es una buena opción que no necesariamente es creativa, pero el vera la intención y pueden tener musiquita para tener un ambiente romántico.


Mas Ideas



Para una lista de canciones para anadir a tu disco puedes visitar "Regalos Creativos Para Mi Novio," solamente pulsando en el enlace encontrara mas ideas acerca de como hacerle un disco especial a tu novio. No esperes mas, agrega esta idea a tu regalo para tu novio y veras como este pequeño detalle le añade muchísima mas creatividad y romance a tu regalo para tu novio por San Valentin.

Buena suerte! Hasta la próxima...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Regalar algo en san valentin siempre es un poco complicado, pues no sabemos que es eso que hará sentir especial a nuestro novio.

Los mas vistos