Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

martes, 27 de enero de 2015

Desayuno perfecto en el dia de los enamorados

Idea de un desayuno celebrando el dia de el amor <3

Estamos en una nueva era en la cual la mujer esta cada día mas cerca de llegar a ser en igualdad al hombre. Después de tanto luchar por nuestros derechos y exigirles a los hombres que nos vean como uno de ellos, todavía existen los mitos de que el hombre es el que debe de traer el romance a la relación. Es hora de darnos cuenta de que los hombres son mucho menos románticos de lo que quisiéramos que fuesen y que la mayoría no tiene idea alguna de lo que es la creatividad y la innovación. Por esta razón es hora de que las mujeres de hoy dejemos de exigirles a los hombres de que sean los que tomen siempre la iniciativa, los que nos pidan matrimonio, los que nos hagan el amor como seres de otro mundo, y los que traigan el dinero a la casa. Simplemente empieza por hacerle el regalo perfecto que te gustaría recibir de el a ti en este día de los enamorados. Cuando se trata de regalos para mi novio y de ideas innovadoras, no me importa que mi novio nunca sepa que regalarme, no me importa que a veces yo le de un gran regalo y el simplemente no tuvo tiempo para buscarme algo, eso no significa que no sea importante para el, sino que soy mucho mas creativa que el, y que me gustan los detalles. Sin embargo, cada vez que hago mas por el en ese sentido de hacerle algo extremadamente romántico, siempre me sorprende con alguna cosita para atrás que me demuestra que todo mi intento no es en vano y que al contrario, el yo darle regalos, el yo ensenarle como se supone que el estuviese haciendo, simplemente lo lleva a estar mas cerca de hacer lo que espero de el. Nadie es perfecto, nosotras no lo somos, por que esperar tanto de el? Te gustaría que esperara tanto de ti?
En este dia de los enamorados quisiera darles la idea de un desayuno en la cama, para celebrar el dia de el amor. Simplemente hay tantas ideas de cosas que puedes llevar lejos, pero empezar el día con el pie correcto me parece esencial. Si haz decidido pasar la noche anterior en su casa, o tienen apartamento juntos, o se están quedando en un hotel, pienso que seria de muy buena conveniencia y muy bien pensado de tu parte, el intentar hacerle un desayuno sorpresa.
Primer paso es tenerlo todo preparado desde el día anterior, revisa la lista de las cosas que quisieras desayunar al otro día, las cosas que prefiere el y aquellas que también te gustan a ti, para así sea el desayuno perfecto en el día de San Valentin. Los regalos para mi novio siempre tienen que estar de principio a fin en toda perfección. Yo recomendaría ir el día anterior de los enamorados a el mercado y comprar lo necesario. Recomendaciones? Siempre para mi novio en el día de los enamorados buscaría algo como fresas, huevos, tostadas, cupcakes de enamorados (que siempre se encuentran en el mercado alrededor de las fechas de San Valentin), unas pastillitas de las que tienen corazoncitos y son muy románticas, unas tazas lindas para el cafe de la mañana, y entre otras cosas. Simplemente tienes que saber que lo importante no es necesariamente lo que le pongas de desayunar, sino la idea en general que es que sea algo romántico e interesante para empezar el día extremadamente calientes.
Te recomiendo que para el dia de los enamorados tengas un "playlist" o una guía de canciones o un disco preferido de ustedes, para ponerlo durante cualquier momento especial. Siempre es importante en fechas especiales, y hasta en los días regulares tener cerca un poquito de música sensual o romántica para encender la llama de el amor. Regalos para mi novio pueden ser cualquier cosa, algo incluso bien simple, pero lo que siempre hace la extrema diferencia es la apreciación a los pequeños detalles, como agregarle música a un buen desayuno en la cama. Recuerda anteriormente hemos escrito acerca de canciones románticas que puedes dedicarle a tu novio, si tienes alguna duda, puedes acudir a "Regalos Creativos para mi novio," donde encontraras una guía de 34 canciones románticas para escuchar con tu novio.
Te recomiendo que el desayuno sea en la cama. Siempre puedes comprar las tabletas de comer en la cama, si no las tienen ya, o improvisar si no tienes tiempo para cierto detalle. Pero siempre es mucho mas romántico en la cama, aunque tengas mas probabilidad de un accidente como digamos que se bote algo encima de las sabanas. Los regalos para novios no son perfectos, ni tan siquiera los de el día de los enamorados, uh?
Después tenerlo todo listo para el despertar perfecto, asegurarte de que tenga una buena noche, empezando por saber que siempre se duerma un poquito mas tarde para así no se de cuenta cuando te vayas de la cama, o puedes incluso tratar de dejar parte de el desayuno preparado. Va a seguir siendo romántico si el te descubre en la cocina bien temprano haciendo un gran desayuno, pero no sera tan romántico como sorprenderlo tu a el con los buenos días y un buen buffet entre las sabanas.
Para los regalos para mi novio siempre quiero que tenga cada detalle, por lo cual se que es difícil despertarse antes de tu pareja sin una alarma. Que hacer en cierto caso? Siempre los demás escuchan tu alarma antes que tu, porque ya estas acostumbrada a que suene día tras día. Como no quieres que el  se despierte primero que tu, verdad? Pues lo que recomiendo es que cambies la alarma, la pongas para una melodía mas tenue que no lo despierte mucho a el, y que pongas el reloj bien cerca de ti para solo seas tu quien se despierte en la mañana. Casi todas usamos el teléfono celular para despertarnos, pues cambiale el "ringtone."

Aqui te dejo los puntos específicos de los que te hable, para que no se te olvide a la hora de escoger el desayuno perfecto para tu pareja.
1. Compra las cosas con antelación
2. Busca una musiquita para despertarlo
3. Haz que tenga una buena noche
4. Asegurate que no se despierte primero que tu


Por cierto, si estas planeando hacer el amor después de desayunar, te digo que cuando se trata de regalos para mi novio de ese tipo, siempre recomendaría un desayuno ligero. Tenlo en cuenta! También recuerda que no siempre tiene que ser el quien tome la iniciativa. Muéstrale que esas pequeñas cosas te importan, y veras que poco a poco el también las para para ti. Empieza siendo ejemplo... Y nunca cuentes el secreto de que lo aprendiste aquí, todo fue idea tuya.
Buena suerte... Que reine el amor, y lluevan los regalos en este día de San Valentin, o de enamorados! Felicidades a todos.


No hay comentarios.:

Los mas vistos