Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

sábado, 19 de octubre de 2013

El Regalo Perfecto Para Mi Novio

No se si serás tu mi afición numero uno o que la vida me regalo un amor que desata en mi una necesidad que trasciende a ser un pasatiempo. Co-dependiente de pensar en ti, dejo de hablar de mi y desato el instinto de regresar a las cosas que amo de ti. Tus aficiones se convierten en la mejor idea de regalos que quiero compartir.
Mi regalo perfecto eres tu

Regalos Para Mi Novio 

Al principio parece que todo se trata de aprender de el, me parece simpática la forma en que siempre busca aprender algo que le falta conocer de mi. Sus aficiones son increíble y me parece importante a la hora de regalar tener presente que el regalo es para el, que a pesar de que intente ser romántica, me encanta saber que en ocasiones especiales tengo que regalarle aquello que lleva rato anhelando pero no ha comprado el.
Obsesiva con los regalos, me gusta guardar una lista con las cosas que descubro de mi novio. En el IPhone en la aplicación de Notas es una buena idea, o sino se puede tener una pequeña agenda en la cartera o una notica (sticky note). No se si te parezca pasado de obsesiva con el, pero bueno a mi novio no le molesta que yo me interese por el; cada cual a su forma. 
Yo entiendo que me gasto casi todo en regalos para mi novio, pero es que lo “mimo” y me gusta estar encima de las cosas que necesita diariamente. “Que necesita, amor?” El dia a dia es mas importante que las fechas especiales, pero para esas pequeñas cosas, uso Amazon y me llega en dos días a la casa. ↠
Lo que mas me gusta del regalo es la forma en que se elabora y las cosas que llevan a cabo ese momento. Las cosas en la vida que parecen insignificante siempre se tornan a ser los detalles que mas recuerdas. Al final siempre lo que mas disfruto es ir de compras a buscar el regalo que me decidí esa vez y luego la bolsa o el empaquetado siempre tienden a ser el punto final que necesitaba. 
La lista va cambiando mientras pasan los anos pero me gusta que se mantenga siendo, no cansarme de sus cosas, porque siempre existe algo que descubrir. Al final, el mejor equipo, la afición mas linda termina siendo juntos y no solamente los regalos para mi novio, sino todo lo que significa para mi este momento que hemos decidido vivir juntos. 
Y en tradiciones: “Cosa bella, que despeina tu corazón esta mañana? Nunca logro apartarme de tu mirada, e incluso cuando duermo contigo nunca falta que antes de dormir diga tu nombre, mi rey, mi Dios en la tierra.” 
Saludos cordiales! 

No hay comentarios.:

Los mas vistos