Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

domingo, 20 de octubre de 2013

Ideas de Regalos Románticos Para Novio

Regalos Para Mi Novio 

En dias especiales a las novias nos gusta ser muy románticas. Especialmente en los aniversarios, nos gusta buscar regalos creativos, regalos atrevidos, regalos románticos para el y sobretodo regalos que demuestren cuanto le amas. Me encantan celebrar las ocasiones especiales para así buscar regalos para mi novio

Idea Especial Para Regalar Aniversario: 

Sabes que en tradiciones me desprendo a manifestar mi amor y ahi de paso las ideas de regalos para mi novio. No me salvo de las tendencias modernas en que las fotos dominan cada espacio de mis días continuamente; no me destaco pero me gusta adherirme a ciertas cosas, y bueno especialmente en las fotos encuentro una afinidad caracterizada por el afán de capturar sentimientos y momentos en una imagen. 
No solo disfruto poder compartir las fotos en las redes sociales del día a día, me parece imprescindible que las fotos se transformen en una obra palpable. Como siempre, mis propios pasatiempos se convierten en algo que disfruto como regalos para mi novio. Ocasionalmente, sobre todo cuando ha pasado una ocasión especial, busco la manera y la excusa de regalo un album especial. 
Haz de saber que no es tarea fácil decidir hacer un album especial. Solamente el comienzo se trata de haber escogido la ocasión especial de las fotos, ya sea: “nuestros besos juntos” o “los aniversario” (todos los días 18 del ano fueron así), “mes de febrero,” o tal vez algo mas romántico como “cuando nos conocimos.” Cada tema tiene su encanto y es tarea fácil el tema, así que es algo que solamente me consiento en tomarme unos minutos. 
Manos a la obra! Comienza el verdadero sacrificio después de haber comprado todas las decoraciones, tener todas las fotos y haber obtenido pequeños detalles que hacen el album (y su ocasión) especial. 
Las tendencias de mis album usualmente incluyen: fotos del mes, mensajes que nos enviamos (screenshots de las conversaciones), recordatorios de lugares que fuimos, detalles especiales ya sea algo que el dijo o algo que hicimos juntos, hojitas del diario (regularmente solemos dejarnos mensajes por toda la casa y los guardo a veces para el album), tickets o recibos, etc. 

Regalos Para Enamorar


En ocasiones no encuentro bien ideas de regalos románticos para mi novio, pero me dedico mucho a planificar mis regalos con tiempo, tengo unos sobres donde voy guardando todo aquello especial para agregar al album (que a veces nunca logro tomarme el tiempo de armar). Las secciones de estos sobres tienen titulo de su propio tema individual. Por ejemplo, “Recuerdas?” es una sección en la cual incluyo notas que hablan de momentos inolvidables vividos; con fecha y detalles de su peculiaridad. “Recuerdas cuando paso esto o aquello, recuerdas aquel regalo de amor?” Tengo otra categoría que se titula: “Desde que te conocí” y trata acerca de las cosas que cambiaron después del día que lo conocí. Así me desenfreno en el amor. Otras categorías son: los días sin ti, los sueños contigo, y las cosas que me gustan de ti (las cuales en si misma describen su naturaleza). 

Todavia no sabes que regalarle a tu novio? Chequea mas ideas románticas de regalos para mi novio, regalos para el, regalos para hombre, regalos creativos de aniversario, etc. 

Regalos atrevidos aniversario

Ideas de regalos para el 

Regalos originales para el




No hay comentarios.:

Los mas vistos