Buscar

Entradas populares

Acerca de Regalos Para Mi Novio

Regalos para mi novio, un blog en el cual podras encontrar ideas de regalos para tu novio, regalos para san valentin, regalos para un hombre, regalos para novios, regalos originales, y hasta mas adelante podras encontrar regalos para tu novia y para mama. Tambien podras compartir las ideas con tus amigas en sitios sociales y mantenerte al dia con los regalos mas originales para tu novio, regalos personalizados, y regalos perfectos para el.

jueves, 31 de octubre de 2013

Regalos Para Mi Novio


REGALOS PARA MI NOVIO

Regalos Creativos Para Mi Novio

En cuestiones de regalos para mi novio siempre me gusta hacerle algo creativo, que sea único y que tenga que ver con nosotros. Siempre me enfoco en hacerle algo que le sorprenda y que lo haga sentir extremadamente feliz de estar conmigo. Generalmente entre novios se crean frases como las cosas lindas que se dicen, los nombrecillos que se llaman el uno al otro, existen chistes que solo a ambos les suele hacer gracia o que le recuerda algo que les paso juntos, también muchos recuerdos de películas que han visto juntos, canciones que se han dedicado, poesías que se han regalado, cartas, y hasta lugares que han visitado juntos. Es importante en las relaciones recordarse siempre eso que disfrutan juntos porque es eso lo q mantiene la pareja ardiente y emocionada a seguir una relación sana e interesante. Es por eso que hoy en regalos para mi novio, te traigo este tipo de ideas que me han funcionado a mi y me parece genial para regalarle un novio especialmente si careces un poco de dinero y estas buscando algo mas creativo. 

Ideas de Regalos Para Mi Novio

A mi una de las pelis favoritas que me encanta ver con mi novio se llama "Diario de una Pasion," o como le llaman otros también "Diario de Noa," que en ingles es "The Notebook."
Esta pelis la disfrutamos mucho porque el dice que me parezco mucho a la protagonista, un poco alocada y ocurrente. Si no has visto la peli, pues te la recomiendo que la veas con tu novio en una fecha especial o solo porque si, si quieren. 
Pero el mes pasado como estábamos tan obsesionados con esa película, pues cuando cumplimos otro mes juntos, me pareció hacerle algo interesante y que lo sorprendiera y le dejara saber que la paso muy bien cuando estamos juntos ya sea haciendo cualquier cosa que se nos ocurra. Como ese mes estábamos bien contentos con esa película, decidí dejarle notas con frases de la película. 
Primeramente busque frases de la película, y después imprimi fotos de la película, especificamente de las escenas que mas me gustan. Imprimí alrededor de 10 fotos. Sobre la cama le puse pétalos de rosa en forma de corazón (típico), y en la pared le puse en letras grandes: ME ENCANTA PASAR TIEMPO CONTIGO. Sobre la cama tenia notas de frases de la película y por detrás de cada papelito con la frase tambien decía un mensaje como por ejemplo: "Te amo, hoy mas que nunca," o "Te acuerdas que por poco te atragantas con las rositas de maiz la primera vez que vimos esta peli." Esas notas le hicieron mucha gracia y despues que leyo unas cuantas, me gane también varios besitos. 

Regalos Para Mi Novio

Regalos Para Mi Novio (Continua):

Cada notica fue personalizada en mi forma creativa. Yo tengo tijeras que cortan en diferentes formas, y las utilice para las tarjeticas con mensajes de la peli. Le hice alrededor de cinco porque me parecia que iba a ser mucho reguero en la cama. En la pared junto al cartel le pegue las fotos de la película que imprimi. Lucia impresionante! A las notas para no tirarlas encima de la cama a lo loco, les puse un "clip" como sostenedor y se aguantaba paradita la tarjeta. 
Entonces lucia el corazón en el centro de la cama, con las frases de la peli en el centro y por los alrededores, y las letras en la pared con las fotos. Y me parecia muy poco, y le quise agregar un detalle espectacular. 
He visto muchas películas y he ido a muchos teatros en los que tiran del techo globos o tiran papelitos de colores para crear un efecto de nieve emocionante en el momento cumbre de la escena. Por eso pensé hacerle algo así que le impresionara y que fuera estilo película. Como dicen en Mexico, algo bien "suave." La idea que se me ocurrió fue echar en una bolsa de nailon (de las de compras) muchos papeles de colores, como confeti. La bolsa la puse encima de la cama estirada, y le puse los papelillos por encima -no dentro, sino encima. Entonces la bolsa la pegue al techo con cinta (scotch, escortei) para que me fuese fácil que después se cayera. En el centro le abrí un pequeño agujero y le pegue un hilo con otra cinta desde dentro y el hilo colgando por el otro lado. El hilo colgaba del techo y llegaba hasta mas o menos la altura de mi mano estirada hacia el techo. Y todo listo!
Cuando el llego, vio todo y entonces mientras estaba curioso observando cada detalle yo hale de el hilo que colgaba del techo y nos cayeron encima todos los papelitos de colores. Como si supiera lo que yo estaba pensando, me aguanto de la cintura, me empujo hacia el y me beso. Fue increíble!
Me encantan los regalos así, de los que yo misma hago mi historia de amor. El también es creativo, pero casi nunca llega a tener ideas tan emocionantes, y por eso las hago yo misma. Yo creo la emoción del momento y el crea lo inesperado como el beso.  








El regalo perfecto para mi novio

Chica, este también puede ser el regalo perfecto para regalarle a tu novio este aniversario. Si no lo es, chequea entre las tantas ideas proporcionadas en este blog, o visita nuestro sitio de Facebook "Regalos Para Mi Novio." 

No te quedes sin regalarle nada, escoge algo fuera de lo ordinario y sorpréndele!!  

No hay comentarios.:

Los mas vistos